Después de la boda ........Yoongi y yo nos fuimos a una casa cuál mi padre compro para nosotros. Todo el camino fue en silencio algo in cómodo. Pero trate de cortarlo.
- Yoongi?
- Que
- Todavía me amas?
No me contesto. Simplemente el no quería hablar del tema. Llegamos a la casa ya bajamos nuestras cosas. Me puse a explorar la casa. Era bonita.
- Todos está muy bonito.
- Si - dijo con frialdad-
Subi las escaleras u fui a ver la parte de arriba solo había dos cuartos. El mío y de Yoongi y el del bebé. Me gustaba el del bebé era bonito. Un color blanco con un ligero color verde pastel. No tenía nada más que una cuna, muebles, y un closet. Pero estaba bonita me encantaba.
Fui a mi cuarto y me cambie. Me quedé viendo en el espejo mi vientre algo crecido. Aunque mi bebé no había nacido ya lo amaba y mucho. Hasta que yoongi me interrumpio sacandome de mis pensamientos.
-__________.
- Si?
- Tu padre te dejo esto - dándote una carta-
- Ok gracias
Abrí la carta cual no tenía ganas de leer. Lo único que mi padre siente por mí es odio. Pero al final decidí abrirla
__________.
Todo lo que necesitarán está en la casa. Tu madre y hermano estarán visitandote. Cuídate. Y recuerda de no decepcionarme.
- Tu padre
- al menos un te amo sería lindo - Dije en mis pensamientos. Ya estaba cansada esto del embarazo me causaba mucho sueño. Me acosté en la cama y los minutos me dormí.
Narra Suga........
Me quedé en la parte de abajo un rato. Todavía no podía creer que le hable de esa forma a ________. Cuando me dijo que estaba embarazada de mi hijo. Pero el enojo me consumió. En realidad estaba feliz. Todavía la amo con todo mi corazón. Me quita la corbata ya que me sentía estresado. Fui a la cosina y me servi un vaso de agua. Estaba apunto de subir cuando ví una nota en el comedor. Era para _______. Así que subí a dársela. La ví viéndose en el espejo. Admirando su vientre ya algo crecido.
-__________.
- Si?
- Tu padre te dejo esto - dándote una carta-
- Ok gracias
Ella solo leyó la carta y mientras la leía tenía un cara de desaprobación. Ya sabía cómo era su padre y pues también sabía lo que esa cara representaba. La dejo en mesa de noche y se durmió. Fui al baño y me di una ducha. Cuando salí me hacer que a __________. Y toque su vientre. Me hacía sentir feliz al saber que seria padre.
- Hola pequeñito, perdóname por rechazar te de esa forma, pero recuerda que te amo.
Le di un beso a ________. En realidad se veía muy tierna dormida.
Luego me acosté a su lado y la abrase por la cintura mientras le susurraba- Descansa _________. Espero que me perdones por la forma en la que te trate. Te amo.
Hola!!!!!!! Perdón por no actulizar la historia. E estado muy ocupada con. La escuela y las otras historias. Pero ya sali de vacaciones y voy a estar actualizando más seguido. En recompensa les subiré un maratón!!!!! Las amo!!
I 💜 U
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•
FanfictionMi vida dio un cambio indescriptible. Quedé embarazada a los 20 años. Un futuro me esperaba pero no lograba pensar con claridad. Mi novio no lograba aceptar el hecho que estaba embaraza. Pero con el paso del tiempo logré ganarme su amor y su afecto...