10

4.2K 200 63
                                    

Maratón 3/3

- Hay que lindo!!

- Hay que lindo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _______....

Nos separamos para ver quién estaba de metiche viéndose. Y resulta que era Jin.

- Jin - avergonzada-

- Fue muy tierno - limpiando una lágrima falsa-

- Entonces sigue con el plan- Dijo entre dientes-

- Plan?

- Nada es sorpresa - Dijo yoongi-

Los dos cenamos. Y pues Jin cocino todo ya que el y Yoongi saben que me encanta como cocina. Yo y yoongi Hablamos de lo que había pasado en los últimos meses. Y pues tenía que decirle lo del ultrasonido ya que ahora que estábamos perdonados tenía que ir conmigo porque es un momento especial para los dos. Nuestro primer bebé.

-yoongobongo?

- Si?

- Sabes en 4 Días tengo el ultrasonido donde se sabrá el sexo del bebé. Y pues..... Irías conmigo?

- Claro que iré contigo es mi obligación.Ya quiero saber Que será nuestro bebé. - Dijo con emocion-

Me puse feliz ya que por fin quiero saber que será mi bebé. A veces cuando cierro mis ojos imagino un que es una niña. Cuál sería hermosa ya que su padre es el hombre más guapo que conozco pero todo se sabría en 4 Días.

 Cuál sería hermosa ya que su padre es el hombre más guapo que conozco pero todo se sabría en 4 Días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yoongi.....

Estaba feliz en cuatro días sabría que es mi bebé. Estoy emocionado. Talvez no estube en el primer ultra sonido pero estaré con _______ en el siguiente ya que es un momento importante para los dos. Ya habíamos terminado de cenar hacia que llevaría a _____. A un lugar especial para su sorpresa.

- Oye _________.

- Dime

- Tengo algo más para ti

- Que es

- Hay que ir hacia ahí

- Ok, solo me despediré de Jin

_________. Se levantó de la mesa y fue a despedirme de Jin.

- Listo nos vamos?

- Ok

Subimos Al auto y empecé a manejar. La llevaría a un lugar cuál es muy especial para mí. Mi padre me llamaba ahí cuando era niño. Y pues ahora le toca a ella ir. Un rato después llegamos.

- Lista?

- Lista - dijo decidido-

Bajamos del auto. Y nos dirigimos a donde era la sorpresa.

- Y..y..yoongi es hermoso

- Sabría que te gustaría

La lleve a una playa cuál tenía la cosa favorita de _______. Ella siempre había querido tener una casa en la playa. Y pues compre una en el mismo lugar donde mi padre me traía de niño. Fue la última vez que lo ví después que se separó de mi madre.

- Como lo sabias?

- Digamos que mi cuñado rebeló el secreto. Y eso no es todo.

- Que hay más!?

- Si hay más.

- ven conmigo

La llave al garage de la casa cuál tenía su segunda sorpresa.

- Estás lista?

- Ya me come la emoción haci que si, estoy lista.

Precione el botón para abrir el garage cual mientras se abría y se veía más y más su sorpresa ella empezó a gritar de la emocion.

- No puede ser!!!!

- Si

- UN SEDAN COLOR NEGRO TITANIUM !!!!!

- Sabía que te gustaría

- Te amo te amo te amo!!!! No pude haberme casado con alguien mejor que tú. Te amo yoongobongo. Con todo mi corazón - Dije abrazandolo-

- Yo también bebé te amo mucho

Listo chamas!!!! Hay está su maratón le puse mucho esfuerzo y dedicación. Estube haciendo un curso en la escuela y no puede escribir mucho. Por esa razón el maratón es si de tres capítulos. Espero que los disfruten. Gracias por llegar a las 100 vistas. Les trataré de actualizar más seguido. Adiós las amo!!

ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora