7

4.4K 250 18
                                    


2 meses después.......

Narra _________.

Ya habían pasado 2 meses desde que yoongi y yo nos casamos. Ahora ya tengo 5 meses de embarazo. El tiempo vuela. Ya solo faltan 4 meses para que pueda tener a mi bebé en brazos. Yoongi y yo nos empezamos a comunicar. Bueno es muy escaso lo que hablamos. Pero solo quiero que hacerte a su bebé. Jin me ha estado visitando 3 veces a la semana. Me gusta la idea de que todavía tengo a alguien que me apolle.

-___________.

- Si Oppa?

- Tu y Suga se hablan?

- No tanto Oppa, es muy escaso lo que hablamos. Pero tengo en mi conciencia de que el ya no me ama. Solo está aquí para que papá no lo mate.

- Oye el te ama tenlo por seguro. Dale tiempo. Pero ustedes deben de mantener la comunicación. Traten por mi sobrino o sobrina.

- Está bien Oppa. Y de papá ? El ya no pregunta por mí verdad?

- aveces, pero sabes. El ya quiere un heredero para la empresa.

- Pero estás tú

- Lo se pero ya sabes cómo es el un día tiene una idea en mente y al siguiente la cambia

- Si pero tú eres el mayor , debería heredar tu, eres su hijo mayor

- Si , pero lo te estreses por el bebe. Ok?

- Ok

- Bueno ya me voy hermanita, tengo que resolver unos temas de la empresa

- Ok adiós oppa

Después que Jin se fue subí a mi cuarto a ver las primeras fotos del ultrasonido del bebe. Nunca le dije a Yoongi sobre eso. Pensé que no le interesaría saber del bebé. Un rato después llegó yoongi

-__________. Ya Volví!!!!

- Hola Yoongi, que tal tu día?

- Bien, estaré en el estudio trabajando

- Ok

Volví a subir a mi cuarto. Me di una ducha. Y me fui a dormir.

Narra yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra yoongi.........

Me fui a mi estudio a "trabajar". Pero en realidad estaba planeando un sorpresa para _______. Casi no hablamos pero la amo con todo mi corazón. En la boda ella no se veía muy feliz. Al momento del beso no dude dos veces y la bases tiernamente. Al principio no correspondió pero después lo hizo. Quisiera saber si ya fue al ultrasonido para ver cómo está el bebe. Terminé de hablar con Jin quien me está ayudando. Ya eran las 11:00 p.m de la noche. Hable con Jin como 2 horas porque yo llego a las 9:00 p.m. Subí a mi cuarto y le di un beso a ___________. En la frente  me di una ducha y me quedé dormido.

Simplemente quiero que ya Nasca mi bebé lo quiero tener en brazos. Llevarlo a jugar, comprarle regalos, y hacer travesuras.

ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora