Pasaron los días y este es el día en el cual sería la sepultura de mi padre. No me e sentido de humor estos últimos días. Aunque mi papá nunca me mostró afecto yo lo amaba mucho. Yoongi siempre estuvo conmigo los últimos dias.- _________. Come algo, no has comido en dos días
- No tengo hambre Yoongi
- Vamos come algo, tienes que estar fuerte por Sunhee
- No tengo hambre
-___________. Tienes que comer esto no te va a hacer bien
- No me importa, ya no quiero comer prefiero morir de hambre - dije sin pensarlo dos veces-
- si quieres espacio te lo dare
- Gracias
Subí a mí habitación y solo me Heche a llorar. Ya no podía con ese dolor en el pecho. Ya no podía más. Aunque Jin, mi madre, y yoongi me dijieron que tenía que mantenerme fuerte por Sunhee no podía. Simplemente quería acabar con ese dolor. Solo quería terminar con todo esto. Y al final la hora de llegó. La hora de desirle adiós a mi padre por última vez. Ese día era gris era como si todo el mundo estuviera llorando. Simplemente no pude hacercarme a su tumba.
- Todo estará bien, mantente fuerte por Sunhee - dijo Jin mientras me abrazaba-
- No sé si pueda
- Tu puedes, entiendo que duela pero él está con nosotros.
Después de eso hice lo que Jin me dijo pero era difícil no podía más con ese dolor. Así que no tuve otra opción más que irme de este mundo.
Narra Yoongi.....
Desde que llegamos del funeral del padre de ___________. No ha bajado. Se encerró en el cuarto pero quiero darle su espacio. Entiendo su dolor. Antes de irnos la oí hablar con ella misma. Y en ese momento se me prendió la bombilla. Hací que subí lo más rápido que pude. Toque como un loco la puerta pero estaba cerrada.
- LA LLAVE!!! DONDE ESTA LA LLAVE, MALDITA SEA!!!!
Porfin encontré la llave y abrí la puerta para ver a ________ sostenía de los barandales de balcón de nuestro cuarto apunto de soltarse. Solo corrí hacia a ella y logré tomarla del brazo para evitar que se soltará.
- No me hagas esto!!! Yo te amo y si tú no estás yo haría lo mismo. No podría con ese dolor. No me dejes. Eres lo único que tengo en este mundo. No nos dejes los dos te amamos !!!!!! - dije mientras las lágrimas no paraba de salir de mis ojos.
- Ya no puedo Yoongi!!! Me duele demaciado!!!
- pero yo estoy aquí para apoyarte.
Fue lo último que dije antes de unir nuestros labios. Los dos derramando lágrimas que caían como gotas de lluvia. Cual no se detenían.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•
FanfictionMi vida dio un cambio indescriptible. Quedé embarazada a los 20 años. Un futuro me esperaba pero no lograba pensar con claridad. Mi novio no lograba aceptar el hecho que estaba embaraza. Pero con el paso del tiempo logré ganarme su amor y su afecto...