35

980 76 5
                                    

Narra Yoongi..........

Hace poco volví a saber de mi padre. El nos abandono a mi y a mi madre cuando era un niño. Al señor que yo recozco como mi padre fue el que se encargo de mi y mi madre, de hacernos felices. Mientras que mi padre biológico se fue. Hoy iría a hablar con él, an pasado casi 22 años desde la última vez que lo vi. Estaba lago nervioso siendo sincero. Me estaba viendo en el espejo algo nervioso. No creo que mi padre espera la noticia que ya tiene una nieta y un nieto o nieta en camino. Me encontraba concentrado en mis pensamientos cuando sentí uno brazos rodearme.

- Nervioso?

- Un poco, tengo casi 22 años de no verlo - dije razcando mi nuca-

- Todo estará bien Yoongi. Lo prometo. - dijo antes de besar mi mejilla--

- Creo que tengo que irme ya, volveré pronto - dije antes de besar sus labios-

-Te amo

- Yo más _______.

Me dirijo a la cama donde se encontraba mi princesa jugando con su peluche de Shooky.

- Volveré pronto princesa, portate bien y hazle caso a mamá, si?

- Ya bien appa

Bese su cabeza y luego la mejilla de _______. Baje las escaleras para después salir de la casa y encender mi auto. Me dirijo al lugar donde me había citado mi padre. Pará ser honesto no lo estrañaba, después del daño que le había hecho a mi madre, no puedo perdonarlo. El tiempo pasó rápido. Llegué al lugar donde estaba mi padre, bade del auto y entre. Un lugar muy elegante para ser verdad.
Llegué a la recepción donde una chica de más o menos 23 años me atendió.

- Buenos días, lo esperan?

- Si, me espera el Señor Min.

La verdad nunca me cambie el apellido. No quise hacerlo. Ese señor nunca formó parte de mi vida. Pero no quise hacerlo de todas formas. Llegué a la mesa donde me esperaba. Estaba vestido de un traje color negro bastante formal.

- Wow! Tanto tiempo sin verte Yoongi - dijo con un poco asombrado-

- Si, tanto tiempo - sonreí de lado-

- Y dime, como estas?, como esta tu madre?

- Pues los dos estamos bien, gracias por preguntar

- Tengo tanto tiempo sin verte, la última vez que te vi todavía mojaba la cama - dijo riendo un poco--Cresiste mucho, cuantos años tienes? Unos 30?

- En realidad tengo 27 - dije riendo un poco-

- A ver, dime hijo, Que ha pasado en tu vida todos estos años, trabajas?

- Pues....... Si, soy un Idol, y tengo una familia

- Ahhhh, - dijo un poco desinteresado-- te casaste?

- Si hace unos 2 años, tengo una hija de 1 año y mi esposa está embarazada.

- Tanto me perdí? Ya soy abuelo y no pensaste en contactarme?

- Pues no he sabido nada de ti en estos 22 años, no desde que dejaste a Mamá. Ella me crió solo y he logrado lo que he logrado con el Apollo de mi Madre. Siempre estubo en mi vida y no supe nada de ti hasta hace poco.

- Sabes quiero arreglar las cosas Yoongi. Te contacte porque quiero que trabajes en la empresa conmigo y tu hermano. Además quiero conocer a mi nieta, le has contado sobre mi?

- TENGO UN HERMANO???? -dije casi gritando-

- Si, después que me fui de casa un par de años después conocí una mujer, y tuvimos un hijo, ella falleció hace unos 5 años, y solo quedamos tu hermano y yo. Tu eres el mayor y eres el heredero de mi fortuna junto a Tu hermano. Hijo, no desperdicies tu vida en ser famoso dando conciertos por el mundo y vendiendo albums. Ven y trabaja conmigo en la empresa podrás reclamar tu fortuna que le podrás heredar a tus hijos en un futuro.

- Papá no voy a dejar mi carrera, yo amo lo que hago y me gusta. Haci soy feliz, ya tengo una fortuna, tengo esposa he hijos, que mas puedo pedir, no quiero estar sentado horas en una oficina haciendo algo que no me gusta, calculando cosas y todo eso. Me gusta componer, soy bueno en eso. Literalmente volviste a mi vida hace un par de días no recuerdo casi nada de ti y me pides que trabaje en tu empresa?. Lo siento papá pero no puedo.

- Bueno, pero al menos dejame conocer a mis nietos y a tu esposa. Si no mal recuerdo lo que me dijo tu Hermano, es Hija de La familia Kim. Una familia de los empresarios muy famosos en corea. Buscaste una buena esposa.

- No me case por convivencia, lo hice por amor papá. Yo y __________. Nos amamos desde hace años. No me caso por su fortuna o la de su familia. Yo en verdad la amo. No soy como tú. Le quitaste toda su fortuna a mi madre, después te fuiste y nos dejaste en la calle, sin un centavo para comer, mi madre se rebusco la vida. Mientras no sabíamos nada de ti. Yo no le haré eso a _________. JAMÁS Y SI ME DISCULPAS YA ME VOY.

Me levante de la silla y salí lo más rápido que pude de ahí. No entiendo como mi padre pueda pensar eso. Lo odio. Subí a mi auto y maneje hasta llegar a mi casa. Necesito a __________. Y a Sunhee. Son lo único que necesito en este mundo.

ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora