3 semanas después.......Narra ____________.
Ya habían pasado 3 semanas desde que le dije a Yoongi sobre el embarazo. También le dijimos a mi familia y a la de Yoongi. Están felices. Sunhee aunque apenas tiene un año comprende la situación y ella no está muy feliz de que va a ver otro bebé en la casa. Pero es normal en los niños. Yoongi ha estado muy atento conmigo. No me deja hacer nada en la casa. No me molesta pero no me gusta quedarme sin hacer nada. Ya que me siento "inútil". Pero bueno, estoy alegre por mi bebe.
- Omma? - dijo Sunhee con un oso de peluche en sus manos-
- Si princesa? - dije frotando mis ojos-
- Pollemos jugar? - dijo con su gummy smile-
- Perdón princesa, estoy muy cansada, cuando appa vuelva del trabajo jugará contigo, esta bien?
- Ok Omma
Me duele no poder jugar con Sunhee, pero mi bebe me esta quitando energías y me siento muy cansada últimamente. Pero aunque quisiera dormir no puedo, ya que tengo que cuidar de Sunhee. Le pediría ayuda a mi madre o a Jin, pero tienen sus obligaciones. Extraño poder salir con mis amigos de la escuela. No los veo desde hace 2 años. La última vez que los vi fue en mi boda. Me quedé pensando, y sin darme cuenta me quedé dormida.
Narra Yoongi.......
Despues de un largo día de trabajo, porfin puedo ir a casa, pase casi todo el día en mi estudio escribiendo nuevos raps. Estaba cansado, lo que me alegra es que al llegar a casa puedo ver a mi Sunhee y a mi ___________. Y ahora a mi nuevo bebé. No me gusta dejar a __________. sola, ahora necesita ayuda para cuidar a Sunhee, ya que se siente cansada por el embarazo. Llegue a casa, me baje del auto escuche las risitas de Sunhee a través de la puerta. Al entrar me encontré a Sunhee en la sala jugando con sus peluches y vi a __________. Dormida en el sofa. Se veo tan tierna.
- Volví - dije con una sonrisa-
- Appa! - Sunhee salió corriendo para abrazarme-
- No corras te puede caer - dije antes de levantarla-
- Te extrañe Appa - dijo abrazando mi cuello-
- Yo también mi bebe - escuche como Sunhee bostezo-
- estas cansada?
Ella movió su cabeza 3n forma de un "si". Subí hasta su cuarto para conerle la pijama y dormirla. Se veía muy tierna dormida. Sus mejillas regordetas la hacían ver más tierna. Baje nuevamente a la sala para ver como __________. Seguía dormida. No quise despertarla porque se Notaba cansada. Me senté a su lado y me puse a revisar mi teléfono en todo lo que ella despertaba.
Narra ___________.........
Me encontraba en un profundo sueño. Casi no había dormido las noches anteriores. Y el cansancio me mataba. De repente abrí mis ojos y no vi a Sunhee en ninguna parte. La casa estaba callada y eso no es normal.
- Sunhee? - dije preocupada-
- Tranquila, esta arriba, ya está dormida.
Voltie a ver y vi que yoongi estaba a mi lado. No sentí cuando entró a la casa.
- Cuando llegaste? - dije frotando mis ojos-
- Hace como unos 15 o 20 minutos, estabas dormida y Sunhee ya estaba cansada haci que la lleve a su cuarto.
- Esta bien, debí quedarme dormida, el bebé me quita muchas energías.
- Te entiendo, creo que ya es hora que nosotros nos vallamos a dormir también.
- Por favor - dije soltando una risitas-
Subimos las escaleras hasta nuestro cuarto. Me cambié a mi pijama, cepille mis dientes, y me recosté en al cama.
- Estoy muy cansada - dije estirandome-
- Ya podrás dormir--dijo yoongi rescostandose a mi lado-
- Te amo Yoongi - dije antes de besar sus labios-
- Yo también, Linda, descansa.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•
FanfictionMi vida dio un cambio indescriptible. Quedé embarazada a los 20 años. Un futuro me esperaba pero no lograba pensar con claridad. Mi novio no lograba aceptar el hecho que estaba embaraza. Pero con el paso del tiempo logré ganarme su amor y su afecto...