37 °Especial°

1K 57 33
                                    

Especial  "Día del padre"

Narra______________.

Hoy es el día el padre.  Su hee estaba emocionada. Aunque su Vocabulario no esté tan desarrollado logramos entender algunas palabras. Me levante antes que yoongi. Se veía muy tierno. Eran alrededor de las 8:00 de la mañana. Me dirijo al cuarto de Sunhee, y para mi sorpresa ella ya estaba despierta. Me gustaría cargarla pero por el embarazo no puedo.

- Omma!!!!! - dijo estirando sus brazos-

- Sabes que no puedo cargarte, mi niña - dije haciendo un puchero--

Sunhee dejo de dormir en una cuna hace un par de meses duerme en una cama algo similar a  una cuna. Así  ella puede bajar sola. Sunhee bajo de su cama y abrazo mis piernas. Logré agacharme un poco y toce su cabeza.

- Ven, vamos a despertar a papá.

Llegamos a mi cuarto y colo pude subí a Sunhee a la cama, ella se acercó a Yoongi para luego besar la nariz de yoongi.

- Appa, desperta - dijo moviendo lo un poco-

Yoongi abrió los ojos lentamente para encontrarse con una Sunhee recién levantada.

- Buenos días Princesa - dijo acariciando su mejilla-

- Feis día de pade Appa - dijo Sunhee antes de abrazar a Yoongi-

Esa escena era tan encantadora que mis lágrimas amenazaban con salir. Me acerque a donde se encontraban Yoongi y Sunhee y los abraze.

- Feliz día del Padre mi amor - dije antes de besar sus labios-

- Gracias _________. - dijo mientras acariciaba mi vientre- Por darme a estos dos ángeles que siempre están a mi lado.

Narra ___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___________.

Estábamos desayunando tranquilamente cuando recibí una llamada de Jin. Me extraño porque se suponía que vendría hoy para la cena.

- _______.?

- Hola Jin, que pasa?

- Necesito que vengas a mi casa, te lo explico luego

- Es urgente?

- Muchisimo

- Esta bien llegare en un rato

- Gracias Hermanita.

Finalizó la llamada y apague mi teléfono. Yoongi me vio con una mirada de confusión.

- Lil Miau Miau?

- Si?

- Crees que puedas acompañarme a la casa de Jin? Se que hoy es día del padre pero podías hacerme este favor?

- Claro, le pasa algo a Jin?

- No lo sé, me dijo que me explicaría allá

- Esta bien

Terminamos de desayunar. Nos dimos una ducha y nos arreglamos para irnos. Me preocupa mucho Jin. Su voz se escuchaba temblorosa y con nervios. Bajamos las escaleras, salimos de casa, y fuimos directo a la casa de Jin.

Llegamos a la casa de Jin. Me baje del auto y me dirijo a la entrada mientras Yoongi venía con Sunhee atrás mío. Toque el timbre y Jin abrió rápidamente.

- ________. - dijo abrazandome-

- Que es lo que pasa? Te escuché muy preocupado - dije preocupada-

- Pasen, se los explicaré adentro

Entramos a la casa de Jin y nos sentamos en el sillón. Jugaba con mis dedos ya que estaba nerviosa por lo que mi hermano nos diría.

- Muy bien, Ustedes saben que yo y Namjoon llevamos saliendo un par de años. Y hace poco empeze a sentirme mal, no lo sé, he tenido muchos mareos y estoy comiendo mucho, más de lo normal, no lo sé __________. Dime que es lo que tengo?

- Jin...... Esos son si tomas de embarazo. La última vez que lo "hicieron" usaron protección?.

- No lo recuerdo

- Tienes una prueba de embarazo?

- Si, tengo una en el baño - dijo con nervisismo-

- Ve, hazte la prueba, y así podrás estar seguro. - dije poniendo mi mano sobre tu hombro-

Jin fue al baño a hacerse la prueba mientras yo y yoongi esperábamos en la sala.

- A ver, A ver, A ver, soy el único que no sabía que Jin y Namjoon eran pareja? - dijo Yoongi con indignacion-

- Pensé que ya sabias están en el mismo grupo y son compañeros de trabajo

- Es encerio? Como no es que me di cuenta?

- No lo se

Pasaron los minutos, y un rato después Jin regresó con la prueba en la mano.

- Ya la viste? - le pregunte-

-Si...... Dos rayas, positivo - Dijo mostrándome la prueba-.

La habitación se quedó en silencio unos segundos. Grite de la emoción y abraze a mi hermano.

- Felicidades Hermanito - dije abrazandolo-

- Gracias ________. Pero no se como decircelo a Namjoon, no se si se lo tomará bien, nunca lo hablamos......

- Oye se lo tomará bien oppa. Yo se que Namjoon lo aceptará, es su hijo, y esto los unirá mas como pareja, te lo aseguro.

- Como es que soy el único que no sabia de esto?- dijo yoongi-

- Pensé que ya sabias, se Notaba demaciado - dijo Jin-

Derepente como si fue por arte de magia, Namjoon entró por la puerta.

- Jinnie, volví - dijo entrando a la casa- oh!, no me dijiste que vendría _________.

- Si, también estoy aquí - dijo Yoongi-

- Namjoon, tengo que decirte algo - dijo Jin acercándose un poco a Namjoon-

- Claro, dime Jinnie - dijo con un poco de preocupacion-

- Recuerdas que hace poco inicie a comer más de lo normal?

- Si?

- Pues también empeze a sentirme mareado, y pues le pedí ayuda a __________. Y resulta que...... - le mostró la prueba de embarazo-  serás papá - dijo Jin con una sonrisa-

Namjoon abrió los ojos como platos y luego el color empezó a abandonar su cara para luego desmayarse.

Holaaaaa

Perdón por el atraso pero como dije en el aviso anterior tuve unos problemas. Pero le traje este capítulo que le dedique mucho amor y dedicación. Si tiene preguntas sobre el capítulo no duden en preguntar. Este capítulo se iba a estrenar el día del padre pero por problemas ya no pude actualizar. Espero que le gustara mucho.

Las amoooo❤️❤️❤️❤️

ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora