21

2K 123 9
                                    

Narra __________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra __________________.

Hoy me encontraba en casa de mi madre. Ayudaba a Jin a alimpiar el estudio de mi padre. Me dolía volver ahí, pero trataría de despejar mi mente. Llevamos ahí casi dos horas y limpiar ese estudio sera eterno.  Me encontraba limpiando las gavetas del escritorio de mi padre cuando encontre una carpeta cual decía para: Kim_____________________.

- Jin que es esto?

- Es algo que papa preparo para ti, quería dártelo antes de que falleciera. Puedes leerlo si quieres.

abrí la carpeta y vi varios papeles incluyendo el testamento de mi padre. Primero leí la primera carta de mi padre.

Para mi querida Hija                                                                                              Sábado 13 de Abril del 2019

                   Mi querida hija, Hace dos meses que no te veo. No sabes cuanta falta me haces. Extraño todo de ti cuando sonreías en la mañana al verme, todas las veces que corriste hacia mi con las buenas calificaciones que obtenias en la escuela, que compartas conmigo  como fue tu día. Se que fui muy estricto contigo y tu hermano. Pero lo hice por el bien de los dos. Ahora que estas casada y esperas un hijo  quiero que le enseñes lo mismo que yo te enseñe a ti. Los valores de la vida y familia.  Te extraño y amo mucho hija. No quería gritarte aquel día pero al enterarme de esa noticia  sentí tristesa a saber que no podrías cumplir tu sueño. Desde que Seokjin dijo que quería ser actor, recuerdo que tu querías ser ''idol''. Ya había encontrado una empresa cual podía recibirte. Pero luego me dijiste esa noticia. Se que los dos nos gritamos y dijimos cosas ese día. Se que es difícil cuidar a un bebe a tu edad. Por tu hermano nació  cuando yo tenia tu edad. Y hay muchas cosas que yo y tu madre ya no pudimos cumplir. Pero tu y tu hermano fueron las mejores cosas que no pudieran pasar. Los amo a los dos. Se que tu piensas que yo no lo hago. Pero te amo mucho Hija.


De papa'

Las lagrimas no tardaron en salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lagrimas no tardaron en salir. Todas esas palabras cual mi padre expresaba atrevas de esa carta me hacían sentirme querida. Siempre tuve ese pensamiento que el me odiaba y no quería saber nada de mi. Luego procedí con el testamento de mi padre. Cual mientras lo leía hubo una parte cual me llamo la atención 

'' Cuando yo muera mi empresa pasara a mi nieta Min Sunhee''

- Jin?

- Si ______________?

- Papa le dejo la empresa a a Sunhee?

- Si, nos pidió que no te dijieramos hasta que que el falleciera, por ahora estaré trabajando en la empresa hasta que sunhee tenga la edad para obtener el trabajo.

- Pero y tu trabajo como IDOL?

- Siempre seguire siendo,idol, pero trabajare en la empresa tambien.



Conduci hasta mi casa. Habia dejado a Yoongi cuidando a sunhee. Me lleve conmigo las caratas y el testamento de mi padre. Tenia que hablar con Yoongi sobre esto. Llegue a mi casa baje de mi auto y entre.

- Ya llegue

- hola amor, como te fue?

-Bien avanzamos un poco, oye Yoongi

- Si?

- Podemos hablar de algo, es sobre sunhee

-  Paso algo?

- encontre esto en la oficina de mi padre. - Le entrgas las carpeta- En la carpeta se encuentra el testamento de mi padre y unas cartas que escribio.

- Hay algo de malo?

- No pero, en el testamento de  mi padre hay una parte cual dice que le dejo la empresa a Sunhee

- __________ si al final tu padre le dejo la empresa a sunhee ....

- Recuerdas aquel día que la  vio por primera vez

- Si?

- En una de las cartas  dice que si la aceptaba y la amaba

- El la amaba _____________.

- Lo se

ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora