12

3.5K 168 45
                                    

Una niña.......

Tendría una niña! Eso me emociona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tendría una niña! Eso me emociona. Mi sueño se cumplio! Siempre quise una niña. En aquel sueño tenía una niña en mis brazos mientras Yoongi acariciaba su cabello color café oscuro. No pude más y comencé a llorar. Estaba feliz al igual que yoongi los dos lloraba mis de felicidad al saber que tendríamos una niña. Sentía como la felicidad inundaba mi cuerpo. Ahora sentía que mi vida era perfecta. Estaba casada con el hombre que amo y tendríamos una hija.

- Esto será todo _________. Aquí está la fotografía de la bebé, en el próximo chequeo ya tendríamos la fecha del parto, descansa y come bien, cuídate

- Gracias doctor -dicen ambos-

Salimos del consultorio, lo primero que hizo Yoongi al salir de ahí fue abrazarme...

- Tendremos una niña ______!

- Lo se Yoongobongo, gracias por darme este regalo te amo a ti y a nuestra bebé

- Yo también las amo, estoy feliz que ahora seremos una familia mi amor, te amo demaciado, no sé qué haría sin ti, eres lo mejor que pudo haber pasado, te amo

Fue lo último que dijo antes de unir nuestros labios, me besó con ternura, nos separamos del beso por falta de aire, era hermoso el saber que tendría una familia. Amo demaciado a Yoongi, no sé que haría sin el.

- Yoongi?

- Que pasa amor?

- Tenemos un problemita

- Cuál!? Te sientes mal te llevo al doctor!?

- No estoy bien, es solo que..... Hay que decirle a mis padres

- Hay algún problema con eso?

- Yoongi, mi padre quiere un heredero para su empresa y siento que no estará muy feliz con esto.

- Oye tranquila lo vamos a solucionar, no podrá hacerte nada mientras yo esté a tu lado.

- Gracias Yoongobongo

Nos fuimos a casa esto del embarazo me cansa mucho, ahora yo y yoongi nos encontrábamos en nuestro cuarto el acariciaba mi pansita ya crecida mientras yo veía las fotos del ultra sonido.

- _________?

- si Yoongi?

- crees que deberíamos escoger un nombre para la bebé?

- Antes quiero contarte algo

- Dime

- Un día soñe con la bebé, Solo recuerdo que yo la tenía en brazos mientras tú le acariciabas el cabello. Y su nombre era Sunhee

- Encerio? Me gusta ese nombre es lindo me gusta como suena " Min Sunhee"

- Encerio?

- Si, pero porque no me dijiste antes sobre ese sueño amor?

- Pensé que no le tomarias importancia

- Amor, todo lo que tenga que ver contigo y mi hija me importa porque las amo a las dos mis princesas.

- Eres una amor Yoongi

Fue lo último que dije antes de que unieramos nuestros labios para .......

Un Beso



안녕~

Hola chamas! Perdón por no actualizar pero tenía unos asuntos personales por resolver. Pronto subiré otro maratón para recompensarlas por llegar a los 46 votos me siento feliz porque les gusta la historia. Al principio pensé que no tendría éxito, pero gracias a ustedes se cumplió, Las amo!!!!

사랑해!!!!!

ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora