Estoy embarazada.......Esa palabra seguía en mi cabeza como que si fuera un eco. Las lágrimas no tardaron en salir. No lo podía creer. Estaba emocionada. Pensé que con sólo un intento no lo lograría. Pero ya había una criaturita formándose en mi vientre. Eso me llenaba de alegría. Estaba emocionada por decirle a mi hermano, madre, y a yoongi. Cuando eramos más jóvenes el me dijo que sí algún día llegábamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas quería que criaramos dos hijos. Y eso se cumplió.
-Ahora vamos a realizar unos exámenes para ver qué todo este bien.
- ok
Me llevaron a un cuarto donde me harían un ultra sonido. Me recosté en la camilla. Me pusieron un gel sobre mi vientre.
- Bueno________ aquí esta tu bebé.
Voltie a ver a la pantalla y vi en pequeño punto. Las lágrimas empezaron a salir.
- Quieres escuchar el latido de su corazón?
- Si
Luego el doctor me enseñó el latido de su corazón. Ese sonido me daba mil años de vida. Estaba feliz de tener otro bebé.
- Bueno __________, ahora tienes 1 mes de embarazo, todo está bien con el bebé, la siguiente cita será en 4 meses para determinar el se o del bebé. Aquí está la foto del ultrasonido - dijo dándome la foto-
- Gracias doctor.
Me diriji hacia la salida. Llegué a mi auto y me adentre en el. Ya una vez dentro saqué la foto del bebé.
- Ya te quiero conocer pequeñito o pequeñita. Se que nos harás muy felices a mi y a papá. Se que Sunhee será una buena hermana mayor y te cuidara. - dije acariciando mi vientre--
Enecendi el auto y me diriji a la casa de mi madre. Yoongi llegaría hasta las 8 haci que tenía un poco de tiempo para decidir cómo darle la noticia. Después de un rato llegué a la casa de mi madre. Toque la puerta y espere a que mi madre abriera.
- Hola hija, terminaste todo lo que tenias que hacer?
- Si mamá, todo
- Omma!!!! - dijo Sunhee corriendo hacia mi-
- hola princesa, te divertiste con tu halmoeni?
-shi omma!
- Bueno mamá, ya nos vamos, tengo que volver antes de que Yoongi regrese del trabajo.
- OK hija, cuídense mucho
- Adiós mama
- adiós Halmeoni
Me diriji hacia a El auto y senté a Sunhee en su silla. Luego me diriji hacia al haciendo del piloto.
-omma?
- si sunhee?
- quelo algo
- Que quieres princesa?
-quelo alguien pala jugar en casa
- Quieres un hermanito?
-shi
- Ya lo veremos
-esta bien omma
Empeze a manejar hacia mi casa. Estaba pensando en cómo decirle a Yoongi de que estoy embaraza. Y en eso recordé que nuestro aniversario es la próxima semana. Creo que sería perfecto decicelo en esa fecha.
Holaaaa
Perdón por el atraso y el capitulo corto. Pero quería comentarles algo que a estado pasando. Hace un par de meses me han estado llegando malos comentarios y mensajes de amenazas por no actualizar tan seguido. Los mensajes se tratan sobre mi ortografía. Pues quiero decir que también soy humana y cometo errores. Pero hay personas que se lo toman algo personal. Entonce quería decir que esta bien que me corrija. Pero no quiero que sean groser@s al decirlo. Por estas razones estaba pensando en eliminar la historia. Había mucha gente que me hacía sentir mal. Pero al final decidí continuar con la historia. Solo les pido eso.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•
FanfictionMi vida dio un cambio indescriptible. Quedé embarazada a los 20 años. Un futuro me esperaba pero no lograba pensar con claridad. Mi novio no lograba aceptar el hecho que estaba embaraza. Pero con el paso del tiempo logré ganarme su amor y su afecto...