36

887 73 8
                                    


2 meses después..........

Narra Yoongi.......

Hace 2 meses volví a hablar con mi padre. Simplemente ya no tengo ninguna conexión con el. Conocí a mi "hermano". Aunque llevamos el mismo apellido no nos parecemos en nada. O al menos eso pienso yo. Mi padre ha querido conocer a Sunhee y a _________. Pero no lo he dejado todavía. Pueden pasar años y talvez no lo dejaré. No me gusta para nada lo que hizo. Me estubo investigando desde mi vida pública a la personal y pues no me gustó. No quiero que mis hijos conozcan esa perspectiva de su "abuelo" si así se le puede llamar, el es controlador, mentiroso, y llega ser acosador, ya que investiga la vida de los demás. Pero ya que, que más se puede hacer. Hoy yo y _________ iríamos a una cita médica para saber el seco del bebe. Estamos emocionados siendo sinceros.

- Que crees que sea? - dijo tocando su vientre-

- No lo sé, pero no me importa lo que sea siempre lo amaremos mucho - dije besando su mejilla-

Estábamos en nuestra burbuja de amor cuando derepente apareció Sunhee. Ella está algo celosa, pero supongo que es normal, ya que ella era hija única y ahora va a ver otro niño en la casa.

- Omma, no ir - dijo poniendo sus ojitos de cachorrito-

- Porque no quieres que valla Omma, Sunhee? - dije cargandola-

- No ir - dijo cruzando sus brazos y poniendo una expresión "enojada"-

- Creo que alguien está un poco celosa - dijo ______ apretando sus mejillas- Tranquila bebé yo siempre te voy a querer mucho

Despues de un rato dejamos a Sunhee en casa de Jin. Sunhee se negaba a quedarse porque no quería que _______ fuera. Mi niña y sus celos. _________ es muy celosa a veces, ya se de quien lo heredó. Llegamos a la clínica del doctor. Estaba algo nerviosos y Notaba a __________ igual.

- Nerviosa? - le pregunte-

- Si, un poco - dijo con la voz temblorosa -

- Estoy aquí contigo, y siempre lo estaré, si? - dije antes de besar sus labios- estas lista?

- si

Salimos del auto y entramos a la clínica. La secretaria nos atendió, la clínica no estaba tan llena ese día. Nos sentamos en la sala de espera. Tomé la mano de _________ para tranquilizarla. Ella reposos su cabeza en mi hombro y me susurro.....

- Tengo miedo

- Estoy aquí contigo, no te preocupes - dije acariciando su mano-

- Min _________ pase por favor

Entramos a la clínica, el doctor le pidió a ______ que se recostar a en la camilla.

- Muy bien _________ necesito que descubras tus vientre, te pondre este gel, esta algo frío.

_______ hizo lo que el doctor le pidió, no solte su mano en ningún momento. El doctor comenzó a hacer lo suyo. En la pantalla apareció un pequeño bebé. Las lágrimas de _______ empezaron a salir y las mías también.

- Muy bien, aquí está su bebé, el bebé está sano, todo normal como debería de ser. Quieren saber el sexo del bebé? - preguntó el doctor-

- Si - dijimos los dos-

Empezó a mover ese aparato en el vientre de _________. Pará al final decir.......

- Es un niño.....

ᴘᴀᴅʀᴇ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ •ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora