-Se pide a todos los que manden su historia, que esta cuente con el mínimo de, 5 capítulos.
En caso de que la historia tenga mas de 15 capítulos, leeremos solo 10, (Depende de la encargada, y que tan buena sea la historia además contara que tanto trabajo tengamos).
-El mensaje debe ser enviado con el inicio, "Quiero mi reseña".
y después los datos de su historia. Esto es para saber que al menos vieron los requisitos.-Solo deben enviar un escrito a la vez, pero se permitirá que una vez publicada la reseña, si lo desean pueden enviar otra historia de su misma autoría.
-Deben enviar, los siguientes datos:
1.-Titulo.
2.-Genero y clasificación.
3.sinopsis
4.link del libro (opcional)
5.-Un breve mensaje, especificando que leyeron las reglas y las aceptan.
Atención!
Nuestro trabajo es dar criticas constructivas a una obra, nunca pensamos en dejarlos (Señalarlos) como malos escritores.
Por lo tanto Agregaré dos nuevas reglas.
1.- Deben votar en cualquiera de las reseñas ya publicadas. Esto me dará certeza de que ya han visto alguna.
2.- Cuando envíen el mensaje con su historia, esta la colocaremos en la lista de lectura bajo el nombre de Siguientes para leer. Esto automáticamente quiere decir que, vimos su mensaje y su historia ya esta apuntada para la siguiente reseña.
Modo de trabajo:
1.-Una vez cumplidos los requisitos, se agregara su historia a la lista de lectura, Siguientes para leer.
2.-Se publicaran las reseñas.
Notas:
Si en cierto punto, tenemos demasiado trabajo pendiente, se colocara en la portada "Cerrado Temporalmente".
Después se volverá a abrir.
Las reseñas, se subirán los Domingos.
Concursos:
Cada semana, se dará a a conocer el, "Libro de la semana"
Puede ser, nominado por los lectores ó puede ser una elección de las encargadas.
En caso de ser nominado, por los lectores, se abrirá una lista de lectura bajo el nombre "Libro de la semana (Nmd)"
Se subirá el ganador los Lunes.
Otra cosa más. Ustedes si quieren pueden elegir quien puede hacer su reseña. Cada uno de los encargados solo recibirá 5 como máximo. Para que ustedes puedan elegir deben decirlo al final de su mensaje.
Diciendo: yo quiero que tal encargado haga mi reseña.
Y si sobra uno lo vamos a rifar. Recuerden solo 5 espacios.
-------------------------------------------------------
Esperamos y les agrade nuestra forma de trabajo.
Hasta pronto y suerte a todos.