No se escribir el título no soy francés pero es something like this.
Okay empecemos la parranda chiquillas*.
Puntos positivos:
1. La ortografía es buena.
2. Creo que la novela fue original ya que fue echa en otra parte del mundo. Fue muy interesante aunque la primera parte yo y traductor Google nos dimos la mano.
3. Deberé decir que la chica llanos mi atención 🙈
Si ustedes no tienen el monito no tiene vida.
Puntos Negativos:
1. Creo que ya había leído una vez sobre un chico que tenía un gato también, y lo llevaba a todas partes porque no tenía a quien dejarlo. No sé si ya fue eliminada.
Pero creo ya haberla leído.
2. La historia se me hace un poco cliché.
Nota a la autora:
Me gusto que la historia fue un ligar diferente pero, imaginemos que los dos están en una escuela por decir de Los Ángeles que es donde siempre casi siempre pasa todo, y quedaría como la chica que parece extranjera y el chico de necesidad de dinero.
Algo así. Pero como la forma que lo haces hace que suene como un cliché pero un cliché bonito. De esos que a toda chica les gusta leer. Mira a la encargada dos ella ama los clichés que sean lindos, lo tienes todo para ella. Aunque ni idea de que le gusta a la patrona*.
Nota a los escritores:
Ummmm, ni idea hace mucho que no les doy una nota a mis compas y comadres. Haber si ya luego se me ocurre algo.
(Eng.3)
Calificación: 8/10
Chiquillas: es como decir niñas, así se les dice por decir en Michoacán o Sonora.
Patrona o Patron: Es jefe o Jefa pero no recuerdo muy bien por donde lo dicen hum.