Frenesí.

34 2 0
                                    

Comencemos...

Puntos buenos.

1.-Primero que nada, el titulo me ha parecido bueno. (Corto, sencillo, llamativo pero va con la temática).

2.- Creí que la sinopsis por ser larga me mataría de aburrimiento, pero la verdad es muy buena.

3.- La historia es muy buena, me agrada la trama y los personajes.

Nota a la escritora:

Como pasa en toda historia larga llega el punto en que lo que sabíamos antes es muy distinto a lo que sabemos ahora, la redacción va cambiando de apoco y es para bien.

Pero te invito a que leas nuevamente tus primeros capítulos y los compares con los de mas adelante.   

Consejo a los escritores:

Esto lo leí hace unos días en un libro que es, para ayudar a los nuevos escritores con la redacción, es un muy buen tip. Y tal vez después exista un apartado.

Escritores esto tiene mucha razón:

No coloquen 1000-8000 personajes que no serviran de nada en toda la trama. Y sí, animales incluidos.

Bueno resulta algo así:

Menganita Pob:

Soy Menganita Y Vivo En Estados Unidos Tengo 16 Hermanos Y Todos Me Celan, Pero Yo Tengo Un Novio Y Lo Amo.................................

¡No! 

Para iniciar, si ven un escrito donde todas las palabras inician con mayúscula denuncien. Ya no estamos en em 2008 eso ya no esta de moda, es horrible.

Segundo: Resulta que menganita no habla de sus 16 hermanos y cuando pasa mas de media novela... ¡nunca mas aparecen!. El día en que su novio la corta... ninguno aparece. El día en que se corta las venas... ninguno aparece. El día el que la secuestran en su casa... ¡Ninguno aparece!   

Espero entiendan, soy algo exagerada pero así me expreso yo.

Ya sin mas:

Calificación:
9.4/10
(Ecg.2)

P.D. Lamento la demora con mis reseñas, prometo intentar subirlas entre hoy y mañana, y entre unos días más volver a abrir el libro de reseñas :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reseñas. [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora