¡Hey!
Antes de empezar debo decir que...¡Happy thanksgiving!, atrasado.
¡Empecemos!
Autor:
Clasificación:
Categoría:
Puntos bueno:
1. Creo que la ortografía es buena.
2. Me gusta tu idea, pero creo ya haber leído sobre este tema. Pero creo que tú lo haces de una buena forma.
3. Debo decir que el chico me agradó.
Puntos malos:
1. No me gusta la parte del bar. La chica quedó como una chica de dudosa reputación.
2. ¿Porqué ahora los chicos de ahora tienen tantas hormonas?, y bueno. ¿Qué maestro les deja pasar eso? En mi escuela dicen eso y te vas con el director. Bueno, en esa parte pienso que deberías ser más realista.
Nota a la escritora:
Tú historia es buena. Pero le falta el realismo. Aveces el escritor debe ponerse a pensar y decirte. "¿Qué haría yo en ese momento?" entonces piensas y cuando lo tengas. Escribes, aunque si escribes fantasía puedes escribir que tus personajes asta y pueden volar pero. Aveces también logran poner un poco de realismo.
Nota a los escritores:
Las personas aveces tienen que ser realistas ósea es como si yo hago una novela pongo que una chica se cae de la biblioteca y se rompe una mano. Ósea ¿Qué?, nadie se cae de la biblioteca y se rompe una mano. Y tal vez personas me dirán.
»pero hay personas que les pasa eso«, y bueno si pero, ¿Acaso son huesos de cristal ó qué?, pero yo que sé. Yo solo estoy aquí comiendo recalentado.En fin. Eso fue todo por hoy.
Adiós amigos y recuerden.
¡Happy thanksgiving! (¡Atrasado!)