Escritora:
mgustleeralgnproblem
romance
para mayores de 13
Perdón antes que nada, por no seguir la estructura normal de una reseña.
Pero antes que nada quiero dar un punto de vista muy personal, que no sé en que categoría lo colocaría.
Este es, que por mas, hija de puta, mala, zorra, etc, etc. Que sea una mujer, no se le debe golpear.
Y mucho menos, un hombre, por que solo leer eso me repugna, así sea dramatismo para la historia.
Claro que las historias de violadores, secuestradores, chicos con problemas de conducta, tratan de especificarse, pero ver esto, en una historia común....
Vuelvo a aclarar, esto es muy personal, y si alguien no comparte mi punto de vista, esta mas que perfecto, que cada quien piense lo que desee.
Aclarado ese punto, comencemos con la reseña habitual.
Puntos a favor:
1.- Hermosas historias clichés.
2.- La protagonista explica la base de el porque, es de esa manera.
3.- La sinopsis me pareció buena.
4.-Me agrada la hermana/amiga del personaje principal.
Puntos malos...
1.- Te comes varias letras al escribir en ocasiones.
2.- Siento que el inicio no es igual al resto de la historia.
Me explico:
Como ya te había preguntado antes, no entendí en que momento se enamoran.
Nota a la escritora:
Haces bien en contestar que ellos se amaban y lo sintieron, estoy de acuerdo, eh leído mil historias de que el amor nace de la vista. Etc, etc.
Pero creo, que hiciste bien en que decir que son amigos antes que nada.
Pero, deberías revisar los primeros capítulos y especificar un poco.
P.D. Amo el tema del diario, es mejor que la narración por que, la mayoría del tiempo traen problemas, otro buen punto.
Consejo a escritores/as:
Piensen antes de actuar.
Esto todos lo hemos escuchado, claro.
Por este caso, les digo que un gran consejo es escuchar, aveces quedarse en completo silencio es lo que necesitas para desbloquear tus ideas.
Próximamente yo y la encargada 1 les diremos 5 formas de cada una para, dejar fluir las ideas.
Nota a los lectores:
En fin esta historia parece hueca al inicio, como la mayoría, pero después toma su rumbo y antes del capítulo 8 ya sabes si esta historia, es para ti.
Calificación:
7/10
(Ecg.2)