¡Hola!, ¡Hola!
¿De que hablamos hoy?
Los títulos en English. Como verán, en Wattpad hay muchos libros con títulos en inglés. Pero, ¿A quien vamos a engañar?
Según yo, solo el 15% de personas que escribe su título en inglés para Wattpad sabe inglés. Y créanme yo he vivido un tiempo en los Estados Unidos. Y veo los títulos con faltas de ortografía.
Niñas debo decir que el traductor Google no siempre lo pone bien. Tal vez aveces si. Pero, tenemos que checar antes. Yo simplemente no me importa mucho como quieran llamar su historia.
Pero bueno, también tengo una pregunta, ¿Porqué lo hacen?, ósea tal vez si sea para que el título se vea bien genial pero. Yo no estoy sugiriendo que este libro se llame: Review. Ó no sé qué otro título en inglés le queda a este libro, PERO, deberíamos pensar.
Antes de publicar, tal vez sería bueno preguntarle a una persona que sepa inglés. Y bueno, checarlo asta decir: ¡Está listo!
Y así evitar vergüenzas de personas que tal vez lleguen y digan que tu título está mal escrito. Ósea, ¡Pena mil!
Bueno, una cosa que dice mi maestro de escritura, es: No importa que tan perfecta es tu idea, sí tiene un título horrible, a nadie le va llamar atención leerlo.
Así que. Ya saben chicas y tal vez chicos. Tengo una pregunta, ¿Dónde están los chicos?, ¡Estoy tan solo!
Bueno, es hora de irme.
¡Adiós!
P.D.: Dejaré los mejores títulos inventados por mi y mis compañeras :,D (estarán en inglés y español)
»Si van a usar uno favor de decirnos«1. Queso asadero.= Ecg.2
2. El lápiz y Harry Potter.= Yo!
3. La cama y el unicornio.= Ecg.1
4. La vaca azul.= ¡Yo!
5. I lobe llu.= Ecg.1
6. Mi boleto la vaca.= Ecg.2
(Son solo jugando :3)
(Ecg.3)