Lamento la tardanza de tu reseña, pero estábamos un poquito ocupados. Y no puedo hacerme cargo de todo con las demás, que creen que soy ¿Obama?
Pero bueno, ¡Empecemos!
Puntos buenos:
1. La ortografía.
2. Lo estuve consultando con una "Amiga" que le gusta One Direcion. Y según ella es buena.
3. No declararon su eterno amor en el segundo capítulo.
Puntos malos:
1. Demasiado usado...El tema para ser claros, ya saben la típica chica que se muda a Londres por escuela, familia, porque la obligan, etcétera. Y siempre lo conoce, ¿Algún día tal vez ya podrían haberse conocido?, yo que sé podría servir que se conocieron asta en la tienda de la esquina. Algún día me gustaría ver un FanFic diferente.
No sé, que la chica salía de la casa y que Harry fuera su pinche cartero, yo que sé. Que ella lo psicopateaba a escondidas. No sé, y que suceda en otro país. Pero por favor Londres ya no.
Yo que sé, Canadá, LA, Narnia...
-Pero Narnia no existe...
¡Tu mamá no existe!
Pero bueno ya sabes, quiero algo diferente.
2. Ósea si declaró su amor y todo eso cuando estaba borracho...Pero...¡¿Friend Zone?!, además tu dijiste que entraba a la Friend Zone, pero ella ya estaba en la Friend Zone. Eso aún no lo entiendo.
Nota a la escritora:
Deberías pensar en algo más original, no lo sé, pero no te dejes llevar por las historias que ves, imagina tu propia historia, tal como quieres y lo deseas.
Nota a los escritores:
Sean originales, no importa que veas historia con "buenísimos" comentarios, un chingo de vistos, y votos. Ellos hicieron su historia como querían, así que hagan su historia como desean, y con las ideas que quieran.
Y si ves comentarios malos, recuerda a muchas personas tal vez no les gusta leer ese tipo de historia, pero créanme a muchas personas más les gustará.
Asta aquí mi reseña, y le quiero pedir otra disculpa a @XxFunyBonyXx por subir tan tarde está reseña.
Calificación:
7/10
(Ecg.3)