Reckless Queens

110 14 1
                                    

Título: Reckless Queens

Categoría: Acción y comedia.

Clasificación: Para mayores de 13 años.

¡Que empiece el desmadre! , okay, no.

Puntos a favor:

1. Es bueno el trama.

2. Deberé decir que las chicas me sacaron una que otra carcajada.

Puntos en contra:

1. En el principio, creo que fue un poco malo poner los mensajes con esas faltas de ortografía. Yo pienso que fue malo, porque al ver los mensajes pensé.

-Si así escribe los mensajes, no quiero ver como se escribe la historia.-

Que ya me colé a la reseña, y si es verdad no lo hagan

(Ecg.2) Estuvo aquí.

No quiero decir que todos lo pensarán, pero ese fue la pequeña impresión que tuve al ver los mensajes.

2. Las chicas no se comportan con la seriedad que pensaba. Volviendo a los mensajes.

Que ya me volví a colar, nos trauma :(

(Ecg.2)

se supone que iban a robar una collar con el que podían comprar UN CUARTO DE EGIPTO, yo pienso que los mensajes deberían ser con un poco más de seriedad.

Nota a la autora:

Me gusta tu historia, pero creo que las chicas deberían ser un poco serias. Aunque ¿Que sé yo? , es tu historia. Pero creo que dejando esas cosas atrás tu historia tiene una buena comedia.  Lo cual es bueno, en estos meses eh estado tratando de encontrar comedia, y nunca encontré. Pero luego encontré la tuya.

Aww mi vida...

(*le apunta con arma*), ¡Sal de mi maldita reseña!

(Ecg.2) :okay okay, me voy, que al cabo que ni quería estar acá.

(*llora en un rincón*)

:,D

Consejos a los escritores:

Aunque los personajes, estén en algo donde pueden escribir de la ching...mal, no lo hagan, los consejos, se pensaba no irían con la historia, pero bueno esta es la excepción.

Calificación:

8.5/10

(Ecg.1)

Reseñas. [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora