Dibujando a tres corazones

42 3 2
                                    

Es hora de empezar esto!,

Puntos buenos:

1. La amiga acosadora de su hermana me dio risa en sus partes.

2. Tu historia se me figura a Narnia en unas partes.

Puntos Malos:

1. Algunos párrafos son demasiado largos.

2. El primer capitulo me fue muy predecible para toda la historia.

3. La sinopsis también me fue predecible.

Nota a la escritora

Deberías arreglar la sinopsis tal vez a muchas personas  les agrada ese tipo de sinopsis pero para mi no fue de mi agrado tampoco me gusto que el chico le gritara a su madre esta bien que se molestara con ella porque según no necesita ayuda pero la madre solo intento ayudar, no tenia porque gritar a su madre.

Pero ya sabes estas opiniones son mas personales tal vez a otras personas les guste pero ya habíamos aclarado que las opiniones son de NUESTRO punto de vista.

Nota a los escritores:

Algunas veces a unas personas les gustara su trabajo y a otras no, como nosotros, todos tenemos puntos de vista diferentes. No siempre podrás complacer a todos, pero lo mas importante es que a ti te guste tu trabajo porque si solo lo haces para complacer a todos estarás fallando como tu deber de escritor que es también te complazcas a ti mismo.

(Enc.3)

Calificación: 7/10

Reseñas. [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora