El amor.

130 13 0
                                    

¡Hey!

¡Es hora de empezar el desmadre!

Hoy hablaremos sobre el amor. Oh el amor, es algo que no muchas personas pueden tener. Pero en los libros siempre lo obtienen, ¿Me entienden?

Bueno, una cosa mala de el amor entre libros, ¡Es que ponen que se enamoran en apenas dos capítulos!

Lo peor es que apenas era inicio de clases, ya se enamoraron pero según siempre su amor es imposible. Les pondré un ejemplo.

----------

I lo bi A loz ogos kolor berde, ectaban vien ermocos. Sho amava sus ojos berdes.

- Te Amo musho Juana....................- Digo el biendome. Perro abia un Prvlema

-My papa No mi dija teNer nobio........- Le dige.

----------

¿¡What!?

¿¡Que demonios!?, Santo Jesucristo, ¿Porqué nos has desamparado?

Algo que no entiendo, es que cuando la "pareja" está junta, el problema siempre son los malditos padres. Bueno si yo fuera madre no dejaría que mi hija que se fuera con un chico que toma alcohol, fuma, hace carreras ilegales y esas cosas.

Oye pos no.

Bueno, después de que lo hable con los mejores científicos.

¡Yo! :D
(Ecg2)

¡Largo! *Le apunta con la escopeta*

Okay...Que al cabo y ni quería estar en el apartado...
(Ecg2)
*Se regresa al rincón a llorar*

Bueno, después de hablar eso con los científicos, nos dimos cuenta de que ya casi todo está inspirado en libros que ahora son los "Mejores" y por eso sólo me refiero a moda.

Otra cosa de esta moda, es que siempre, siempre, se pelean pero siempre vuelven. Y cómo las escritoras siempre quieren poner que el chico vuelve primero.

Según se cuenta en el libro él es el más macho de todos, es respetado, es temido, y según es completamente deseable pero en estos libros él siempre vuelve primero. Porque "ama" a la chica.

Pero en forma en este mundo, él debería estar en prisión, ósea, ¿Qué maldita escuela acepta a un maldito chico loco que toma alcohol y hace carreras ilegales?

¡Dinero!
(Ecg2)

Esta ves diré que tienes razón.

Pero por favor niñas, dejando todo esto de los el amor es bueno y dulce como...

¡El chocolate!
(Ecg2)

¡Correcto!, bueno, espero que entiendan y si no pues ni modo.

¡Adiós!

(Ecg1)

Reseñas. [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora