Las historias saturadas.

131 14 7
                                    

¡Hey!

Hoy hablaremos sobre algo común en wattpad. Que es...

Las historias saturadas.

¿Que son las historias saturadas?, bueno, es cuando un escrito ó escritora, satura demasiado su historia. Les pondré un ejemplo.

Ejemplo:

Y luego una niña saltó sobre mi y voló el auto con su rayo láser. Entonces yo corrí rápido y luego salte de un edificio de treinta pisos. No sé cómo llegue ahí, pero yo salte.

Luego de saltar un chico guapísimo me atrapa entre brazos y luego me besa y yo también a él. Luego nos casamos, después de pelear con un lagarto gigante de 100 metros.

FIN

. . . .

¡¿WHAT THE FUCK?!

Bueno ya que quedó claro que es una historia saturada...¡NO LO HAGAN!, está bien una que otra idea. Pero tampoco exageren. Y si exageras cómo la chica del ejemplo.

¡ELMO SABE DONDE VIVES!

Las historias saturadas también son conocidas por no tener buenas redacciones. Por que se escribe TODO en el primer capítulo ó en la sinopsis.

Ya después de que escribieron toda su idea en el primer capítulo ó en sinopsis se quedan sin ideas y escriben.

Que la mamá se murió, el papá la violó, la hermana se suicidó, el gato tenía cáncer, el supuesto enamorado la engaña, se enamora del mejor amigo. Se le descompone la licuadora, se acabaron los buenos programas en la televisión, *Suspiro*, el caso ¡PURAS TRAGEDIAS!

Bueno espero que quedó claro que las historias saturadas no son buenas. ¿Quieres ser leídos?, cómprate un diccionario de sinónimos, y aprende a escribir con más sutileza.

¡Adiós!

(Ecg1)

Reseñas. [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora