Antes de empezar quiero aclarar que toda la obra es producto de mi imaginación y no tiene ninguna relación con la realidad ni ningún otro tipo de novela, en el caso de que lo hubiese sería simple coincidencia. Espero que disfrutéis y que os guste la historia.
Portada por: Zombie_003_AliNunca he sido muy buena expresando mis sentimientos, y mucho menos escribiendo. Me cuesta abrirme, es uno de mis defectos, entre muchos otros. Pero he decido hacer un esfuerzo. Y espero que no sea en vano.
Me llamo Eris Fiocci y tengo dieciséis años, ¿Eris? os preguntaréis. Imagino la cara que habéis puesto, la misma que pone todo el mundo cuando oye mi nombre. Eris es la diosa griega del caos y la discordia, tus padres serán unos frikis podréis pensar. En primer no se cual es vuestro concepto de friki, pero la verdad que no podrían haber encontrado un mejor nombre que me describiese. Y en segundo lugar, serían unos frikis. Mi padre falleció cuando yo tenía nueve años y mi madre poco después de que cumpliese los diez. Fiocci, italiana, pensaréis. Efectivamente. Mejor dicho hija de italianos. Dieciséis años, una adolescente normal y corriente, en principio.
Soy extraña e insegura. Tengo miles de complejos y soy muy reservada. Me cuesta querer y hacerme querer. Me asusta la soledad aunque vivo con la tórrida costumbre. Amante de la buena música y literatura. Tímida e intento pasar desapercibida. Oveja negra.
Vivo desde hace seis años con mi abuela, mi tía y mi hermano pequeño, Luca, de siete años. Mi relación con ellos no es buena. Básicamente no hay relación. No me siento parte de la familia.
Este año voy a un instituto que está cerca de la casa de mi abuela. Hago úndecimo curso, voy un curso atrasada.
Digamos que soy una persona conflictiva y con dificultades para relacionarme, o al menos eso dicen. Es mi tercer instituto en cuatro años. ¿Impresionante? No era mi intención impresionaros, pero si lo he hecho perdonadme que os diga que sois fácilmente impresionables.
La verdad que no me acostumbro a mi vida. No me acostumbro a vivir con tres personas a las que no les importo una mierda, os diría que perdonaséis mi útima expresión, pero me importa una mierda lo que penséis, soy así. No me acostumbro a ir por la vida fingiendo ser alguien que no soy. No me acostumbro a llevar una vida sana. No me acostumbro.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes
Любовные романыMe llamo Eris, tengo 16 años. Una adolescente corriente en principio. Mi vida no ha sido un camino de rosas, pero eso es lo que me ha llevado a ser fuerte. Estuve en lo más bajo, pero sí, logré salir. Todo cambió el día que una persona llegó a mi vi...