—Entonces te gusta el chiquillo. —dice
SeungMin sonriendo.—¿Te estas escuchando?— Jungkook rueda los ojos y bebe la limonada que había ordenado al llegar.
Aún no lograba explicarse porque siempre iba a aquel lugar en busca de ayuda de la persona más estúpida (o al menos eso era Seungmin para él)
—Espera un segundo, debemos buscar
una segunda opinión.SeungMin se levantó y fue en busca de
SeokJin, nadie estaba detrás de la máquina registradora ya que el lugar estaba completamente vacío, como
Siempre.—Buenas tardes Kookie, SeungMin me dijo que tienes problemas.
—Bah, como siempre exagerando, no son problemas... solo pido consejos para un amigo Hyung.
—El cual le gusta. —aclara SeungMin.
Seokjin abre los ojos en demasía y
aclara su garganta.
—¿Te gusta un chico?Jungkook vuelve a rodar los ojos y niega.
—Que no es así, solo estoy preocupado por él.
—Háblame sobre el chico Kook, solo así podré entenderte.
—Bueno, él tenía un novio y rompió con el porque no quería que se distrajera ya que se iba al extranjero por estudios, al parecer no lo supera porque recientemente estuvo en Corea y se tuvo que volver a ir, lo vi deprimido y lo invité a mi casa...
Seokjin lo interrumpió.
—Si, te gusta.. o al menos te trae.
—¿Qué?, pero si...lo invite a mi casa...
—Kook, solo escúchate... ¿jamas invitas a nadie a tu casa!, ni siquiera a SeungMim, ¡y es tu mejor amigo!
El mayor tenía razón en lo que decía,
él jamás en la historia había llevado a
nadie a su departamento... literalmente.—Debo irme. —dijo Jungkook confundido.
✘
Tae tomo esa tarde en especial para estar junto a Sooyoung, la cual le
había insistido varias veces que fuera
a ver una película con ella porque
usualmente ya no salían y se sentía
excluida de su vida.El entusiasmo que obtuvo la chica
durante lo que quedaba de día alegraba a Tae, lo mantenía distraído de cualquier tipo de problema.—¿Podemos ir por unos helados? —
Sooyoung esbozó esa típica sonrisa
suya, tan brillante y hermosa.—Por supuesto que si, ¡pero no te vayas a comer el mío!
Sí, Sooyoung tenía la mala maña de pedir un sabor de helado distinto al de Tae y antojarse del ajeno a penas terminaba de comerse el suyo.
—¡Oyeee!, no sería capaz de algo así... — dijo la chica colorada.
—La última vez te comiste el mío!— chilló Tae.
—Solo lo probé —aclaró la chica — esos pantalones deben estar matándote..— dijo carcajeando sin parar mientras sacaba su celular.
—¿Por qué me tomas fotos?—preguntó el rubio fingiendo enojo.
—¡Obvio para recordar! —la chica no
dejaba de reír, porque de verdad
las piernas de Taehyung parecían estar asfixiándose.—Te odio.
—Me amas.—contestó sacándole la
lengua.Después de ir por aquellos helados se
fueron directo a sus casas, tan agotados que se quedaron rendidos en sus respectivas camas.El celular de Taehyung no dejaba de sonar, como este estaba en su quinto sueño no le prestó atención, pero alguien mas Si.
—Aish... este torpe no puede hacerse
cargo ni siquiera de su propio celular — dijo tomando el aparato con fastidio— bueno, ¿quien habla?—¿Quien eres tú?, no suenas como Tae.
—Es porque no lo soy grandísimo idiota, soy su hermano.— El chico que hablaba por la otra linea carraspeo un poco y siguió hablando.
—Es que bueno... tengo algo que le
pertenece y me gustaría entregárselo.—Si aja, como sea, primero dime quien coño eres. —Jimin se sentía irritado por el día que había tenido, así que quien mas que un desconocido para descargar toda su rabia.
Pero lastima ese desconocido era Jeon JungKook, y a Jeon JungKook no lo trataría como un perro callejero.
—Mira mocoso, eso no es de tu maldita incumbencia, necesito hablar con tu hermano no contigo, si esta ahí dímelo para no seguir perdiendo mi tiempo con un ser como tú.
Jimin quedó boquiabierto ante la agresividad con la que había sido tratado.
—Bah, cálmate viejo, ya te lo paso.— Jimin subió las escaleras y entró en la
habitación del rubio sin ningún tipo de delicadeza. —Oye Tae, despierta, alguien te llama.El nombrado anteriormente se levanto con los ojos aun cerrados y tomo el celular.
—¿Quien es?
—Lo siento tanto, no sabía que dormías..
—¿JungKook? —De repente a Tae se le quitó el sueño que tenía y abrió los ojos de golpe.
—Dejaste algo que creo es importante
para ti en mi casa... ¿podemos vernos?📎Ya comenzaron las vacaciones! Al fin descanso!
~Lin🌱
ESTÁS LEYENDO
¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO!📲
Fanfiction✅𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕──❪ ❛' Tae es el Mejor amigo de Sooyoung,el día en el que la chica recibe una foto explícita de su novio decide que lo mejor es terminar con el. ¿La razón? ¡Tiene un paquete muy pequeño! '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@Arasstiel ↠...