Mataron 2/3
SeungMin se encontraba sentado sobre la mesa de pedidos con las piernas envueltas alrededor de la cintura de su novio mientras se besaban dulcemente.
-Hyung, sus labios son tan suaves y deliciosos. -confeso SeungMin separándose un poco para sonreirle a Seokjin.
El mayor se sonrojo un poco y sintió la suave caricia de su novio sobre sus mejillas, logro alzar su rostro y volvieron a unir sus labios en un tierno beso.
SeungMin se bajo de la mesa y sin separarse de Jin se dirigieron a una parte donde no serian molestados, el menor de los dos empujo al otro para arrojarlo sobre un sofá cercano y posicionarse cómodamente sobre el, aquellos labios rosas y esponjosos se dirigieron al cuello de Jin y succiono la piel expuesta con hambre de su ser.
Un jadeo se escapo de su boca, la cual
volvió a ser atacada por el menor, quien empezaba a mover sus caderas de arriba hacia abajo rozando su erecciónbcon la del mayor.Jin llevo sus manos hacia el trasero ajeno y colo sus manos por dentro de la ropa, presionando cuidadosamente la entrada de su menor, luego cambiaron de roles y Jin se veía encima de Seungmim, despojándolo de su camisa, llevo su boca hacia su pezón izquierdo y con su mano maltrato el otro.
-Hyu-hyung...-El mayor fingió embestidas contra el trasero de Seungmin, perdiéndose en el deseo y placer de querer fundirse con el de una buena vez.
En eso la campana de la tienda sonó,
anunciando la llegada de un cliente.En aquella tienda jamas llegaban personas en busca de comprar te, pero ese día, justo ese a alguien se le ocurrió entrar.
Los chicos arreglaron sus cabellos y ropas para luego salir un poco agitados.
Al salir se encontraron con la señora Jeon, madre de Jungkook.
-SeungMin, Seokjin, ¿ustedes saben
donde esta Jungkook?, el no contesta mis llamadas.-El esta en Busan, de seguro se quedo
sin señal.-hablo Seungmin mordiendo su
labio.-Muchas gracias, lamento haberlos molestado en un momento como esto,
disfruten de ser jóvenes. -dijo la señora antes de retirarse.SeungMin sintió vergüenza y SeokJin
soltó una carcajada antes de ir hacia su novio y lamer su lóbulo.-Minnie, mmmh, ¿y si vamos a Busan?
SeungMin dejo de hacer lo que hacia y Sonrió.
-Buena idea, vamos a hacer que Kookie y TaeTae queden juntos.
-¡Si!, desde que estuvieron aquí los
shippeo,al igual que tú con lso integrantes de Day6.🍙
Por otro lado Jungkook y Taehyung se encontraban en el carro de la abuela del menor, rodeados por un silencio incomodo.
-Hijo, ¿como se conocieron? -pregunto la anciana dirigiéndose a Jeon.
El chico tardo unos diez segundos en
contestar y hablo.-En la universidad, Sooyoung, la amiga de TaeTae nos presento.
Bueno, al menos eso no era mentira. -
pensó Tae.-Sooyoung, esa chica, estoy agradecida con los cielos de que no viniera con ustedes, debe estar muy triste por su relación. Veras hijo, ella esta enamorada de TaeTae pero el muy tonto no se da cuenta de ello.
TaeHyung iba a decir algo en contra de ello pero Jungkook hablo.
-Yo pienso lo mismo señora, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
-Asi es hijo mio, ¿podrias decirme como te llamas?
-Lo siento, que mal educado de mi parte, yo soy Jeon Jungkook... ¿y usted..?
-Dime Sook cariño, tu nombre es muy lindo, ¿como te enamoraste de mi nieto?
-Aun no sabría decirlo, pero sus ojos
son tan especiales, su compañia es algo que me mantendría con vida, tiene una personalidad muy bonita y se que su amor puede llegar a ser muy real.La anciana le sonrió y canto una
melodía reconocida.-TaeTae, el es un buen chico, estoy feliz por ti.La anciana sabia muy bien que aquellos dos no tenían una relación establecida, pero desde que vio a Jungkook supo que era el elegido para su querido TaeTae.
🖇No me maten, pero Jin es mi Bias de Bts, y Seungmin es el amor de mi vida, el ángel a quién mas amo (stray kids) etc... Quería ponerlos juntitos, y aunque es raro verlo a Jin de Activo (almenos para mí) en esta ocación me encanta muchisimo! 💕
~Lin 🌱
ESTÁS LEYENDO
¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO!📲
Fanfiction✅𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕──❪ ❛' Tae es el Mejor amigo de Sooyoung,el día en el que la chica recibe una foto explícita de su novio decide que lo mejor es terminar con el. ¿La razón? ¡Tiene un paquete muy pequeño! '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@Arasstiel ↠...