📍Epílogo

30K 2.4K 1.6K
                                    


Jungkook y Taehyung le hicieron una visita sorpresa a Seokjin y Seungmin, los chicos los recibieron dulcemente a su pequeño negocio con brillantes sonrisas, el lugar mágicamente estaba lleno, puesto que la publicidad que hacían últimamente era buena.

—¿Necesitan ayuda?—preguntó Taehyung en el mostrador.

—No pequeño, tu solo permanece junto
a Kookie, nosotros nos encargamos de esto.—dijo Seokjin alegremente.

Tae asintió y tomo asiento junto a Jeon, el cual dejo el celular con el juego que le entretenía de lado.

—Hoy es el gran día cariño, estoy nervioso por ello.

—No debes estarlo, ya verás que será más fácil de lo que crees.—dijo con una pequeña sonrisa besando sus labios rápidamente.

—Eso espero.

🍇

—¡Ay Kookie!, no puedo creerlo... eso es muy grande.—gritó sorprendido Tae.

—Tu ya lo habías visto TaeTae... no se por qué actúas así.

—Aún asi... parece otro.—murmuró con ambas manos sobre su cabeza.

—Déjame pasar a darle este regalo a tu madre antes de que se me caiga de las manos.—pidió el chico en medio de la puerta.

—Ugh, bueno pasemos.

Jeon terminó de entrar a la casa y siguió a Tae por la misma hasta legar a su suegra, la cual se encontraba preparando un estofado en la amplia cocina con un delarntal puesto.

—Buenas noches señora Kim, soy Jeon Jungkook el hijo de su novio... digo digo el novio de su hijo.

Tanto Tae como su madre empezaron a reir estruendosamente captando la atención de Jimin el cual se encontraba estudiando porque se había decidido en entrar en una universidad y dejar su trabajo de medio tiempo.

—Qué sucede, ¿cual es el motivo de sus risas?, me han interrumpido, saben?—Lo siento hijo, es que el novio de tu hermano esta muy nervioso, no es como si me lo fuera a comer.

Jungkook tenía sus mejillas sonrojadas debido a la pena que había comenzado a sentir desde el momento exacto en el que su suegra se burlo de su metida de pata.

—Dime jovencito, que es lo que traes
ahí?—preguntó curiosa la señora Kim.

—Es un regalo que le traje.—respondió el chico extendiendo la gran caja.

—Oh vaya, muchas gracias Jungkook, lo abriré mas tarde, ahora debemos prepararnos para comer el delicioso estofado que he preparado yo misma...—declaró con una sonrisa brillante en su rostro mientras sacaba las vajillas del sitio donde solían guardarlas.

Cabe destacar que la señora Kim no es muy reconocida por preparar platillos con un sabor agradable, tanto Jimin como Tae se acostumbraron a pedir servicio a domicilio con tal de no comer de lo que preparaba su madre.

Jimin y Taehyung observaban a Jungkook, el cual estaba a punto de dar una probada al estofado de su madre, al ver que el chico no puso ninguna cara de disgusto se sorprendieron al punto de quedar horrorizados, entonces ellos imitaron su acción y al probar la comida tomaron inmediatamente agua.

¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO!📲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora