📍Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 29

18.7K 2.2K 620
                                    


Jungkook se sintió alarmado al darse cuenta de que Sooyoung estaba ahí mismo, arruinando oficialmente sus vacaciones con Tae, cualquier tipo de adelanto que tenía planificado hacer no podría realizarse.

—Oh, Sooyoung,¿que haces aquí? —preguntó Jimin apareciendo de la nada.

—Bueno, tu hermano me había invitado desde un principio aquí pero yo no pude venir debido a que tenia asuntos familiares que atender.

—Pues regresate por donde viniste querida, ya no tenemos espacio para otra.

—¿Como?, ¡pero si aquí hay tres habitaciones a parte de la de tus abuelos, yo puedo dormir con TaeTae— exclamó la chica sorprendida.

—Pues déjame decirte Tae ya esta durmiendo con su nue- ashdksja—Jimin no pudo terminar de decir lo que diría ya que Tae llegó y tapo su boca con una de sus manos.

—¡Sooyoung!, por qué no me dijiste que
vendrías?

—¡TaeTae! —la chica se arrojo a sus brazos y le dio un beso en la mejilla— quería que fuera sorpresa tontito.Pero ¿y tus cosas?, no trajiste ropa para cambiarte?

—¡Las trae mi primo!, su nombre es Yoongi, tiene dieciséis, cuando tu mamá me dijo que Jimin vino contigo decidí traerlo, de seguro se llevarán bien, así nosotros tenemos tiempos a solas como los amigos que Somos.

—¿Que te hace pensar que me llevaré bien con un chico de dieciséis?, para tu información Tar y yo tenemos la misma edad, a lo mejor a el le termina gustando tu primitoy se lo folla, estúpida.— atacó Jimin, haciendo notar lo mal que le caía la mejor amiga de su hermano.

Sooyoung abrió los ojos más de lo normal y mordió sus labios con nerviosismo pensando en que contestar a aquelo.

—Yoongi no es el tipo de Tae...—dijo mas para si misma que para los otros.

En eso Yoongi apareció con unas tres maletas que cargaba a duras penas. A pesar de su edad era un chico que se veía bien dotado, cualquiera pensaría que ya estaba en sus dieciocho.

Jimin silbó y se acercó a Yoongi viendo a Sooyoung con una sonrisa ladina.

—Dejame decirte que tu primito esta como para chuparse los dedos, le pediré a Tae que lo comparta conmigo cuando lo estrene.— dijo queriendo sacarla de quicio, sin darse cuenta de que el chico se encontraba sumamente avergornzado.

—Con que así es la cosa eh —dijo Namjoon, provocando que Jimin se sintiera mal al decir aquello— creí que tú gustabas de mi y que TaeHyung gustaba de JungKook, pero ya veo que las cosas no son como las pintan.

—¿Como que a Tae le gusta Jungkook?,¿acaso escuché bien? -preguntó Sooyoung alterada.

—¿Qué si le gusto a Taehyung? -preguntó Jungkook apareciendo de la nada.










—¿Qué si le gusto a Taehyung? -preguntó Jungkook apareciendo de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📎Aquí estaaaaa!
2/2

¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO!📲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora