📍Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 27

19.7K 2.2K 529
                                    


Los abuelos de Tae y Jimin se fueron a dormir temprano esa noche, dejando a todos los muchachos despiertos en una sola habitación, en la cual compartían anécdotas y uno que otro disparate que se le ocurría a Jimin, el cual tenía en su mano la mitad del ponche que se encontraban bebiendo.

—¡Jimin!, aún no terminas de tomarte ese vaso y mira como estas. —se quejó Taehyung entre risas, provocando que Jungkook lo mirara mal.

—Pero Tae, ¡si tu estas peor que el mismísimo Jimin!, yo opino quedebemos dejar de beber este ponche...—dijo viendo a los afectados.— por Dios...¡solo es ponche!, ¿como es que llegaron a este estado?

Los chicos rieron divertidos ante la escena, Jimin se encontraba tirado en el suelo cantando una canción y Tae balbuceaba palabras incoherentes al aire.

—¡Juguemos probabilidades! —dijo SeubgMin sumamente emocionado.

—Que te den, mejor vamos a dormir.—hablo Kook, a él no le gustaban esos juegos, eran muy peligrosos según él.

—Solo estas celoso porque yo si tengo a quien me jode todas las noches.—contestó a la defensiva mientras abrazaba a un Seokjin sonrojado.

—Yo si quiero jugar. —dijo Tae con una sonrisa de oreja a oreja.

Todos se atrevierorn a jugar, hasta Kook, ya que en su cabeza debía proteger a Tae de todo el "peligro".

—Yo empiezo —se ofreció SeubgMin mirando a Namjoon— ¿que probabilidades hay de que le hagas un oral a Jimin en el cuarto de al lado? 1...2...3...

—Tres.

—Dos.

Las manos de Kook sudaban debido al nerviosismo que tenía encima en aquellos momentos, no quería ni imaginarse lo que sucedería si le ponían algún reto así con Tae.

—Jungkook —dijo Namjoon— ¿que probabilidades hay de que trabajes como modelo para mi agencia? 1...2.. 3.

—Uno— dijeron al mismo tiempo,
haciendo que el pálido maldijera en su
mente.

El siguiente en preguntar era Jungkook, el cual llevo su vista hacia Tae y le miro con una sonrisa.

—¿Que probabilidad hay de que te salgasdel juego? 1... 2...3...

—Dos.
—Uno.

Tae fue el siguiente en preguntar, escogiendo a Seokjin sin pensarlo dos
veces.

—¿Que probabilidad hay de que nos
relates lo más extremo que has hecho
con SeungMin hyung en el sexo? 1...2...3..

—¡Dos!—pronunciaron al mismo tiempo.

La parejita se encontraba sonrojada el mayor ni siquiera había tomado lo suficiente como para que le saliera con naturalidad lo que estaba a punto de contar.

—Sirveme más de esto. —pidió Seokjin
extendiendo su copa.

Unos minutos más tarde...

—¡Si!, JAJAJAJAJAJAJA, entonces yo
lo penetré con una pasión... ¡jamás
crei que se me fuera a dar el sado!, al
principio lo veía tan fatal... pero al ver a mi lindo Minnie tan sumiso... ah, creo que me puse duro JAJAJAJAJAJAJAJA. —dijo
riendo sin parar.

Tae lo escuchaba expectante mientras que los demás sentían pena por el pobre SeungMin, el cual había sido totalmente expuesto.

Namjoon pensó que aquella noche sería larga, así que junto a SeungMin se terminó de beber lo que quedaba de ponche, mas tarde Taehyung llego con una botella de vodka, la cual amaba Jimin.

Todos continuaron bebiendo y poniéndose retos, los cuales cumplían sin ningún tipo de vergüenza, completamente ebrios y sin control, a excepción de JungKook, el cual tomaba y tomaba sin tener ningún tipo de efecto en su cuerpo, o al menos eso creía él.

—Jimin llegó tu turno.— anunció SeungMin mirando las mejillas coloradas de Kook, lo cual significaba una de estas dos opciones: uno, ya no piensa como lo haría normalmente, dos, esta caliente.

—¡Al fin, al fin! —exclamó emocionado el nombrado.

—¿Que probabilidad hay de que te beses
restregándote a JungKook?

—¡Dos! —gritaron al unisono.

Tae aplaudió emocionado y se acerco a Jein rápidamente, el cual pensaba que aquello era inapropiado considerando el estado de Kim, ¡pero al diablo todo!, era un juego, debía cumplir, además que el quería aquello, lo ansiaba desde hace un tiempo.

El chico se posiciono entre las piernas del más grande y llevo sus manos -no tan timidas- a su rostro, viéndolo directamente a los ojos lo beso, después de unos segundos se relajó y termino por cerrar los ojos mientras se dejaba llevar por sus instintos.

Fue un beso ansioso, uno en el que la velocidad no importo, porque a veces era lento, otras mas salvajes pero siempre volvía a ser del tipo amoroso.

Las manos de Tae tocaban toda la espalda de Jungkook ansioso, mientras que este solo lo acariciaba en el cabello rogando por no tocarlo en otras partes...

—¡Pero bueno, busquen un hotel si
quieren!—El beso fue interrumpido por Jimin, el cual había estado viendo aquel
espectáculo sentado en las piernas de Namjoon, el cual le había estado susurrando algunas cosas al oído.

Pronto se hicieron las tres de la mañana  y sacaron el tema de fantasmas y demonios, mas de uno se fue a dormir con los nervios de punta y poco les importo como habían divido a las respectivas parejas a dormir separadas, Namjoon se fue a dormir con Jimin y Seokjin con SeungMin.

—Podrias... ¿dormir conmigo?— preguntó Tae con la voz temblorosa a JungKook.

—¿Tienes miedo de algo?

—N-no... no es que tenga miedo, bueno,
tal vez solo un poco.

Entonces Tae sonrió internamente porque Kook durmió cerca de el y lo había abrazado tan fuerte que se sintió especial para una persona que no fuera su mejor amiga, madre o hermano, y eso era lindo.












Entonces Tae sonrió internamente porque Kook durmió cerca de el y lo había abrazado tan fuerte que se sintió especial para una persona que no fuera su mejor amiga, madre o hermano, y eso era lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📎No esperaban actualización ehhhh! 7u7

¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO!📲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora