📍Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 11

26K 3K 845
                                    


Taehyung veía el papel que le había entregado Jungkook, de seguro se le había caído de la cartera el día que se quedo en su casa.

—Muchas gracias Kookie, esto es especial para mi.

—¿Eres gay realmente?— Jeon dudaba de aquello ahora, después de leer aquel papel se armo toda una historia en su cabeza.

Tae no pudo evitar reír ante aquella pregunta.

—Es más que obvio que la leíste. —dijo sin dejar de reír.

—Debía hacerlo, si no, ¿como sabría de quién era?

—Tienes razón, y si, si soy gay.

—¿Estas seguro?, ¿no te gusta Sooyoung?

Tae rodó los ojos y contestó:

—Todos preguntan lo mismo, cuando nos conocen creen que todo es una falsa mía con tal de estar con ella, pero no,no es así. —afirmó el chico serio.

—¿Entonces..?

—Solo eran juegos de niños, verás... Sooyoung y yo nos conocemos desde que tenemos cinco años, a esa edad aun no tenia muy clara mi orientación sexual, pero ella si y creyó estar enamorada de mi. o al menos eso me confeso, eramos tan pequeños e inocentes que ella se dedico a escribir en ese papel un "contrato" el cual firme aceptando ser su novio.

Jeon terminó con cara de wtf pero no
fue capaz de reírse de aquello en frente de Tae, ya lo haría mas tarde estando a solas.

—¿Y por qué es especial para ti?

—Porque es un recuerdo que compartimos de niños.

Kook lo pensó un poco y preguntó:

—¿Y terminaron?

Taehyunh se rió de aquella pregunta y negó con la mano.

—No creo que fuese necesario, yo después me declaré homosexual y a
parte, eramos tan solo niños.

El fin de semana Tae y Sooyoung se
dedicaron a pensar en lo que haría en
sus vacaciones, solo faltaba unas dos
semanas y adiós universidad hasta dos meses después.

—Yo creo que lo mejor será ira Busan,
recuerda que allí viven mis abuelos, me encantaría visitarlos, además, ellos te adoran.

—¡Me parece una estupenda idea!— contestó la chica aplaudiendo—¡entonces ya esta decidido!

—¿Que debemos hacer mientras tanto?

—Lo pensé bien y creo que debemos pintarnos el cabello, ¡así como lo hacen los mejores amigos!

—¡La gente creerá que somos pareja!— dijo Tae propinándole un suave golpe a Sooyoung riendo.

—¡Bah!, eso no interesa...

Al final terminaron por pintarse el cabello de rojo y después 1 fueron a comprar galletas en un centro comercial cercano, juntos se robaban la atención de muchas personas, pero sobre todo la de adolescentes que chillaban: "¡que hermosa pareja!"

—Me siento incómodo. —dijo Tae rascando su nuca.

—No tienes por qué, solo ve y tómame
una foto como si no me doy cuenta solo sosten a chimmy.

Tae le hizo el favor a la chica y luego
Sooyoung le devolvió el favor, solo que Jimin se había sacado una con un perrito que se encontraba cerca de ellos.


So_Young                                           

▥So_Young                                            ⋮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●◦

●◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡ 🗨 ⌲                                                  ︾
Le gusta a min_jae1 y 1,563 personas más.
So_Young: Sin duda nos vemos fantásticos 😍💗
Ver 33 comentarios


A Jungkook se le había olvidado desactivar las notificaciones de Sooyoung desde que terminaron, cuando vio la foto de Taehyubg no pudo evitar enarcar sus cejas.

Aquello era tan extraño.

📩Jeon Kook

»Tú cabello quedó realmente Fantástico TaeTae.

¿Como te enteraste?«

»SooYoung subió una foto de tí ¿Quién fue el de la idea de ese color?

¡Y yo ni lo noté!, fué SooYoung quién« me convencio de ello.

»¿No has pensado en que aún le gustas?










📎Maratón por Nuestro primer 1K mil graciaaaaas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📎Maratón por Nuestro primer 1K mil graciaaaaas!

1/3

¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO!📲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora