Tae obtuvo los resultados de sus exámenes finales y su informe la útima semana de clases, estuvo satisfecho con ello y pudo finalizar otro semestre felizmente.Bueno, al menos eso quería, ya que Sooyoung no le hablaba como antes y cada vez que Jungkook les pasaba por al lado ella volteaba los ojos, lo cual le hacía sentir incómodo.
Su unico consuelo era que al menos dejaría de ver a Jeon por dos meses, o al menos eso esperaba.
-Hey, ¿podemos hablar?-Los nervios de Taehyung salieron a flote cuando escuchó la voz de Jungkook, queria salir corriendo, pero eso seria muy infantil.
-Mmh, por supuesto.
-Podemos seguir caminando mientras lo hacemos. - justo lo que le faltaba a Tae, que Kook lo acompañara hasta su casa.
El celular del pelirojo comenzó a vibrar en su bolsillo trasero, le pidió un momento a Jungkook y contestó.
-¿Sooyoung?... no tienes que pedir
disculpas.. -Tae escuchaba el llanto
de su amiga -sabes que para mí no es problema tomar el bus solo.. debes preocuparte por ti..si, si, después de todo estaré con mis abuelos... no, no me aburriré solo.. estaré con mis primos.. vale, adiós.-¿Sucedió algo? -preguntó Jungkook curioso.
-Iba a ir a Busan con Sooyoung, pero se le presentó un inconveniente y ya no podrá ir.
-Supongo que ahora irás solo.
Taehyung asintió, él se llevaría a su hermano gustoso, pero el menor era muy apegado a la ciudad.
-¿Yqué harás en Busan?
-Bueno iré a visitar a mis abuelos y relajarme un poco, todo es muy sereno por allá.
Jungkook se mordió los labios y lo meditó por cierto tiempo antes de preguntar
-¿Crees que pueda acompañarte?
Tae no sabía que contestar, se supone que debía evitar a toda costa a ese chico para poder conservar la amistad de su mejor amiga y ahora el destino le salía Con esa.
-Es que...
-Lo sé, es Sooyoung, pero si lo piensas mejor ella no tiene porqué enterarse Kim.
¿Más secretos que luego serían revelados por su estúpida lengua?, no gracias.
-No puedo ocultarle cosas a Sooyoung.-Tae mordía su lengua internamente, ya que una parte de él deseaba ir con el muchacho.
-Estoy seguro de que ella te ha ocultado cosas, vamos Kim, solo por esta vez,¿sí?
Tae se dejó convencer por Jungkook, por primera vez mentiría y se sentía nervioso.
¿Y si todo salía mal?
Perdería a su mejor amiga.🖇Las cosas se pusieron un poco picante 7u7
🖇cualquier error lo corregire en algunos momentos de mi vida ahr
~Lin 🌱
ESTÁS LEYENDO
¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO!📲
Fanfiction✅𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕──❪ ❛' Tae es el Mejor amigo de Sooyoung,el día en el que la chica recibe una foto explícita de su novio decide que lo mejor es terminar con el. ¿La razón? ¡Tiene un paquete muy pequeño! '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@Arasstiel ↠...