Taehyung tenía el dolor de cabeza más grande que había tenido en toda su existencia, se levantó del sofá en el que se encontraba y despertó a Jungkook con Sus movimientos.—Buenos días Tae...
Jeon tenía su cabello desordenado y sus ojos lucían cansados debido a lo poco que había dormido.
Entonces Tae recordó aquel beso y
sus mejillas se encendieron, se sintió
consternado por dentro, intento
tranquilizarse y hablar con su voz
tranquila.—Buenos días Kook, te ves cansado..
¿estas capacitado para manejar?, si
quieres pido un taxi y después vienes
a recoger tu auto. —preguntó Taehyung preocupado.—Por supuesto que si puedo manejar
Tae, yo no tomé como lo hizo alguien
por ahí.Taehyung sintió pena por el mismo y deseó que la tierra se lo tragase.
Cuando se levantó se sintió mareado,
Jungkook lo notó y le tomó del brazo para ayudarlo a levantarse.—Vamos por una sopa para que te quite la resaca, yo pagaré. —habló El pelinegro mientras miraba el estado del teñido.
—No, yo la pago , hiciste mucho
con traerme y ahora me llevará.—Vamos Tae, me siento culpable por tu estado, dejar que Seungmin te diera todos esos tragos fue un error, muy grave...
—Fue mío porque yo los acepté por gusto propio, así que no debe sentirse mal por ello.
Jungkook y Taehyung acordaron pagar entre los dos lo que se comprarían, una vez dentro del auto el silencio fue tan grande que ninguno se atrevía a romperlo.
—Sobre el beso...— hablo Tae al fin— me siento culpable.
—No, yo.. —intentó decir Kook, sus
manos temblaban debido al rechazo
de Tae, ya que a el si le había gustado
besarle.—Deja que termine de hablar... yo me
siento verdaderamente culpable por no arrepentirme de ello, y me siento peor por querer repetirlo... —dijo el chico con la cabeza gacha, permitiendo que sus cabellos taparan un poco sus ojos.—Per.. —Jungkook quería decir algo, pero Taehyung siguió hablando.
—Tus labios son tan suaves.. ¡nunca crei que besar a alguien se sintiera así!, usted es alguien que sabía no podía tocar y lo hice.. ¿ahora que le diré a Sooyoung? —la lágrimas de salían a flote y el pelinegro se sintió culpable.
—Tae... estas pensando en los demás y
no en ti.—Pero es inevitable.. ¡la culpa me acecha!Jungkook tomo el rostro de Taehyung entre sus manos y le obligó a verlo directo a los ojos.
—Entonces piensa en mi, ¿que harás
ahora que sabes que yo quiero repetirlo y que jamás me cansaría de ello?, si tanto piensas en los otros ahora piensa en esto, me gusta tu compañía Tae, me di cuenta de eso el día en el que te quedaste a dormir en mi departamento, jamás había llevado a alguien allí, que durmieras junto a mi me hizo sentir completo, pero no quería aceptarlo por la misma razón que tú, ahora piensas
en mi, deseo compartir más momentos contigo y no quiero pensar en lo que dirán los demás.Tae quedó perplejo, si no estuviera
sentado juraría que sus piernas
le jugarían una mala broma
desfalleciendo.— Kookie... ¿que se supone que
deba contestar?—No estoy buscando una respuesta de tu parte hoy TaeTae, la quiero escuchar cuando inicies tu nuevo semestre. —dijo plantando un beso en la frente del pelirojo para luego arrancar en su auto.
Jeon Jungkook se había propuesto una misión: volverse dictador de los sentimientos de Kim TaeHyung.
📎Términos con la maratón :3 espero lo disfrutaran! 💖
3/3
ESTÁS LEYENDO
¡DEVUÉLVEME A MI NOVIO!📲
Fanfiction✅𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕──❪ ❛' Tae es el Mejor amigo de Sooyoung,el día en el que la chica recibe una foto explícita de su novio decide que lo mejor es terminar con el. ¿La razón? ¡Tiene un paquete muy pequeño! '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@Arasstiel ↠...