The new friends

1.9K 58 0
                                    

Mandag (Lunes)

13:30 am

Había terminado la lección de química, era la última clase de hoy, tenía mucha hambre entonces decidí ir a casa, pero primero tenía que encontrar a Eva y Vilda, las había visto en clase de inglés, también había hecho dos nuevos amigos Isak y Jonas, dos chichos muy divertidos seguro ninguna persona jamás se aburrirá con ellos, son lo máximo. Cuando salí al patio de la escuela encontré a mis dos amigas que estaban platicando con tres chicas más, entonces decidí unirme -Hola chicas- dije - Soy Giselle- me presenté con las tres chicas, las cuales me sonrieron muy amigablemente -Es un placer, yo soy Noora- se presentó una chica de ojos claros verde/grisáceos y cabello corto y rubio, muy hermosa -Yo soy Sana- se presentó una chica de ojos marrones, labios gruesos y carnosos, que usaba un hijab y ropa mayormente de color negro, me trasmitía mucha seguridad -Y yo soy Chris- dijo una chica de pelo largo y marrón y de ojos oscuros, me parecía muy linda y simpática, me gustaba su ropa colorida y estampada, trasmitía libertad y niñez. -Es un placer conocerlas- dije -Debes hacer parte de nuestro Russ Bus- dijo Vilda muy emocionada -Esta bien, pero que es un Russ bus?- respondí -Es nuestro autobús para la Russefeiring, tradición noruega- asentí con mi pulgar en gesto de "okay/ vale" y después de platicar un poco más, me despedí. Tenía que ir a mi nuevo trabajo y luego debía ir a casa, hacer mis deberes y sobretodo almorzar.

SKAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora