Flashback
Mandag (Lunes)
09:45 pm
Chris se había dormido, decidí llevarlo a la habitación de huéspedes y dejarlo allí. No entiendo porqué insiste tanto en ser algo para mi... no soy especial y en la escuela hay muchísimas chicas guapas y simpáticas... Chris es muy simpático y buena onda pero no quiero sufrir de nuevo, ¡no quiero ser un estupido juguete para nadie más!
-Para mi no eres un estupido juguete y eres muy especial
Ohhh no, dije lo que estaba pensando... porqué soy tan estupida, porqué no puede únicamente pensar y no decir mi pensamiento a alta voz como la gente normal.
- De verdad Giselle, no soy una mala persona... quiero ser solo tu amigo y luego veremos qué pasa... no puedo simplemente fingir, Tu me gustas
-Chris, lo sien- no me dejó terminar y luego añadió -No te obligaré a sentir lo que siento yo, pero al menos podemos ser amigos
-Okay... está bien- acepté aunque no estaba muy segura de mi decisión.
-¿Estos el miércoles podemos salir?- dijo con cara de cachorro y luego añadió -Solo como amigos-
-Está bien... pero solo como amigos y nada mas.
Onsdag (Miércoles)
06:15 pm
Había apenas llegado del trabajo, estaba empezando a llover mucho y hacía más frío de lo normal. Entonces decidí enviar un mensaje a Chris, para cancelar la cita, no quería que se resfriara por mi culpa. Luego de poco me respondió con un "no te preocupes, estoy llegando a tu casa. Traigo pizza y helado, nos vemos en 10 minutos". Tocaron el timbre y fui a abrir inmediatamente, Chris estaba con dos cajas de pizza y una bolsa con un enorme confección de helado. Lo hice pasar, no dejaba de mirarme, me sonrío dulcemente y yo hice lo mismo, le hice un pequeño tour de mi casa.
-Que linda esta foto, ¿cuando fuiste a Los Estudio Warner?... yo tambien fui el año pasado.-¿De verdad? ¿a ti tambien te gusta Harry Potter?
-No tanto como mi hermana pero si soy fan.
-¿Tienes una hermana?, wow no lo sabía.
- Sí, se llama Lily.
-Como la mama y hija de Harry Potter, ¡wow me encanta!
Entonces decidimos ver un maratón de Harry Potter, obviamente le gustaban esas películas tanto como a mi.
-Chris todo bien ¿tienes frío? Espérame aquí, regreso de inmediato, voy a subir un poco la calefacción- dije y luego me levanté y hice lo dicho.
-¿Como estas, todavía sientes frío?-pregunte y después me di cuenta que su sudadera estaba mojada, que tonta no me había dado cuenta.
-No te preocupes, estoy bien- dijo y me guiño el ojo.
No sabía que hacer, seguro mi ropa sería un poco pequeña para el, aunque después me vino a la mente que todavía tenía la sudadera qué Jonás me había prestado en la fiesta anterior y justo ayer la había lavado. Fui a buscarla y se la entregué, el me sonrío y de repente se quitó la sudadera mojada, yo me tapé los ojos pero antes pude ver sus tonificados abdominales. Comimos todo y vimos las primeras tres películas juntos en el sofá, se sentía bien platicar con el, me hacía reír en continuación y teníamos muchas cosas en común, por ejemplo que nos gustan las películas de terror y el helado de vainilla es nuestro gusto favorito. Se hizo tarde y mañana teníamos clases por eso decidimos poner fin a nuestra cita entre "amigos".
-Giselle si te pidiera de nuevo una cita ¿aceptarías?- preguntó con su linda sonrisa
-Sí, porqué no. Fue muy divertido pasar tiempo contigo- respondí contenta. Luego el se despidió y dijo que mañana me pasaría a recoger y iríamos junto a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
SKAM
FanfictionGiselle Monterey es una nueva estudiante de Hartvig Nissen Skole en Oslo. Allí conocerá nuevas amigas y nuevos amores.