Mandag (Lunes)
5:00 am
Hoy comenzaban de nuevo las clases, decidí despertarme temprano como siempre, fui a correr, después hice mi rutina de ejercicios y yoga. Bebí un dulce jugo que había comprado antes, me lavé los dientes, me duché y decidí llevar puesto una camiseta blanca, unos simples jeans, unos botines de taco grueso de color naranja y una chaqueta beige. Después metí algunos libros en una mochila negra de cuero. Era hora de irme, entonces decidí salir y ir a la parada de autobús.
10:30 am
Mientras salías las escaleras de la escuela y leía los apuntes de química me choqué con alguien.
-Perdón, no quise- traté de disculparme
-Deberías tener más cuidado, novata- dijo molesto y luego sin razón nuestros ojos se conectaron, tenía una mirada fuerte y segura pero al mismo tiempo relajada, penetrante y un poco retadora, no sabía cual adjetivo le definía mejor.
-Tu eres William, ¿ verdad?- le pregunté sin pena
- Sí- respondió cortante
-Pues William, ya te pedí disculpa, tengo clase, voy a llegar tarde, ¿puedes dejarme pasar?... Por favor- dije queriendo sonar lo más amable posible, a Vilde le gustaba y no quería que se enojara conmigo de nuevo, mi carácter saldría fuera si por algún caso este "chico flequillo" hubiese roto el corazón a mi amiga. No respondió así que decidir irme de todos modo, su mirada me siguió mientras saliva las escaleras y pude notar una pequeña sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
SKAM
FanficGiselle Monterey es una nueva estudiante de Hartvig Nissen Skole en Oslo. Allí conocerá nuevas amigas y nuevos amores.