!Que vergüenza!

1.1K 44 2
                                    


Søndag (Domingo)

11:30 am

William acababa de irse, había recibido una llamada muy extraña, se fue de inmediato, se despidió esbozando una pequeña sonrisa pero su rostro tranquilo se había transformado en uno preocupado y nervioso. Decidí no preguntar y solo despedirme con un gesto de saludo y una sonrisa amable. Luego fui a empacar, decidí no llevarme mucha ropa porque estaría allí poco tiempo y seguro iría de compras. Terminé de empacar, fui a ducharme, luego decidí ver algunos capítulos de Castle mientras comía palomitas.

Mandag (Lunes)

09:30 am

Debía apresurarme mi vuelo partiría a las 11, me vestí, me maquille y decidí llamar un Taxi. Llegué al aeropuerto justo en tiempo, mis padres como siempre habían reservado un puesto de primera clase, esto me hacía enojar mucho, pensaba porque pagar tanto dinero por un puesto si hay otros que cuestan meno y la destinación es la misma. La duración del vuelo era de 2 h y 30 min con escala en el Aeropuerto de Londres-Heathrow de 3 h y 35 min. Luego otro vuelo de 9 h y 20 min hasta el Aeropuerto Internacional de Miami.
Llegué a las 09:40 pm porque hubo un retraso de más de 30 minutos, fui por mi malata y luego vi que me estaba esperando Luis, lo salude y salimos en el auto con destinación mi casa. Hablamos sobre Oslo, mis nuevas amigas, la escuela y todo eso hasta que llegamos. Luis me quería ayudar con la maleta pero no lo dejé, no era tan pesada y fui directo a mi cuarto. Mis padres no estaban en casa como de costumbre, llegarían mañana por la supuesta visita de sus amigos de negocios, entonces decidí ducharme y luego solo dormir.

Tirsdag (Martes)

10:45 am

Me desperté muy tarde hoy, fui a desayunar y vi que mis padres estaban tomando café en el jardín, decidí entonces ir a saludarlos.

-Buenos días Giselle- dijo mi madre apenas me vió.

-Buenos días también a ustedes. ¿Todo bien?- dije tratando de contener mi enfado. El tono de mi madre cuando me hablaba era frío, arrogante y para nada maternal, mi padre en vez ni me notaba y solo leía el periódico.

-Tienes que estar lista para la llegada de los señores Næsheim y su familia. ¿Entendido Giselle?- dijo mi madre con su tono mandón de siempre.

-Esta bien mamá. ¿A que ora llegan?- dije con amabilidad fingida.

-A las 05:00 pm llegan a Miami- dijo mi padre todavía concentrado en el periódico.

-El autista te está esperando, te llevará al Dadeland Mall. Compra algo lindo- dijo mi madre con tono arrogante y luego se concentró en lo que estaba haciendo antes que llegara.

El Dandeland Mall es unos de los más importantes centros comerciales de Miami, mis padres son los propietarios y por eso puedo comprar/tomar todo lo que quiera. Es unos de los pocos aspectos buenos de tener padres ricos.
Después de ducharme, me puse una camiseta, unos shorts y Converse blancas, hacía mucho calor y como esperaba el clima era completamente distinto a él de Oslo, prefería este último. Fui al auto donde me estaba esperando Luis y luego de 10 minutos llegamos al centro comercial.
Después de mucho tiempo andando de negocio en negocio decidí ir a comer algo. Mientras caminaba en busca de un bar me tropecé con un chico rubio y de ojos azules.

-Discúlpame- dije algo avergonzada. Pues lo había tirado al suelo y estaba encima de él.

-No te preocupes- dijo sonriéndome y luego nuestros ojos no dejaban de mirarse. Era muy lindo y tenía una sonrisa hermosa y dulce.

-¿Podrías por favor pararte? ¡Estas encima de mi novio!- dijo una chica que no había visto antes, algo enojada, era también rubia y con cabello corto. Que vergüenza estaba encima de alguien y su novia no dejaba de mirarme como si me quisiera matar, entonces decidí ponerme en pie, me disculpe también con la chica y me fui corriendo.

SKAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora