¿Sentimientos o Amistad?

1.5K 63 2
                                    

Tirsdag (Martes)

04:30 pm

Estaba haciendo algunos capuchinos que me habían pedido algunos clientes, estaba de espaldas, cuando de pronto escucho una voz roca, esa voz ya la conocía, de pronto me giro y veo a William. En la última fiesta se había un poco enfadado cundo supo que había besado Chris y después de eso no lo había más visto. Creo que no le gustó que su amigo se besase conmigo y también creo que no le agrado mucho. 

-Hola- dijo sorprendido de verme ahí 

-Hola, en que te puedo ayudar- dije tranquila

-Me puedes hacer una confesión de donas para llevar- dijo monocorde, su rostro se había vuelto inexpresivo. 

Mientras hacía lo que me había pedido, el no dejaba de mirarme y luego añadió solo un Gracias frío, pagó y se fue.

Onsdag (Miércoles)

12:30 pm

Narrado por William

Se veía tan jodidamente hermosa, nuestros ojos se conectaron por segundos, luego desvió la mirada y se concentró en sus amigas mientras yo no podía dejarla de ver. Me atraía mucho y me gustaba su forma de ser: su carácter era simple, tranquilo pero a la vez me hacía pensar que también era fuerte y difícil de domar. Después però me vino a la mente Chris, el estaba interesado en ella y era la primera vez después de mucho tiempo que quería salir con una chica y no solo acostarse con ella. Conocerla de verdad y crear una relación estable, aunque no quería mostrar que realmente le gustaba se veía desde quilómetros que esa chica lo atraía tanto como a mí.

SKAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora