Tirsdag (Martes)
07:30 pm
Después de haber ido a escuela y haber terminado mi turno en el trabajo me fui a casa, debía hacer los deberes de la escuela y anticipar algo, así podría estar más libre y pasar mas tiempo con mis amigas. De repente me suena el celular, era una llamada de mi mamá, seguro debe haber pasado algo muy importante por llamarme así de pronto, nunca me llama o se preocupa, lo único que le importa es que no deshonre su prestigioso apellido -Hola, Giselle te llame para saber si te estás comportando bien, si vas bien en la escuela, has retomado tus lecciones de ballet ¿verdad?- dijo sin siquiera preguntar cómo estaba -Hola, mamá me estoy comportando bien, voy bien en todas las materias y no, no empece mis lecciones de ballet- respondí sin ganas -Entonces será mejor que empieces, desde luego que ahora llamaré algunos estudios y te haré saber cuándo tendrás que ir, entendido Giselle?- ordenó, no respondí y ella solo añadió -Giselle escúchame bien, si quieres quedarte allí tendrás que obedecer- me sentía de nuevo obligada a hacer todo lo que querían ellos -Está bien, mamá- asentí sin protestar -Te haré saber, adiós hija- colgó. El problema no eran las clases de ballet, desde pequeña bailo y siempre me gustó hacerlo, el verdadero problema era el hecho que no me quieran como quisiera, quisiera estar con ellos, platicar con mi mamá como si fuera mi mejor amiga, jugar con mi padre y que esté me pregunte si estoy bien si tengo novio o estoy enamorada, andar de compras con mi madre, ver películas en familia...
ESTÁS LEYENDO
SKAM
FanfictionGiselle Monterey es una nueva estudiante de Hartvig Nissen Skole en Oslo. Allí conocerá nuevas amigas y nuevos amores.