Mandag (Lunes)
07:30 pm
Por fin había terminado y por fin podía comer algo, no había desayunado ni almorzado. De repente me llegan algunas notificaciones de Instagram: Chris, Noora, Isak, Jonas, Sana, Vilda, Eva me empezaron a seguir, la cosa extraña era que también me seguían un cierto "Cris_Schistad" y un"William_Magnusson" ¿ Quien eran? ¿ Les conocía? Fui interrumpida de mis pensamientos por un mensaje/direct enviado por Eva que decía " Muévete, estás invitada a una pijamada, te envío mi dirección, lleva algo como por ejemplo pijama, ropa para mañana y algo de alcohol. Te quiero Eva" luego me envío una fotografía muy linda de ellas juntas (multimedia) y otro mensaje "Te estamos esperando" "MUÉVETE"
Después de 5 minutos estaba lista para ir a casa de Eva, no estaba muy lejos de mi departamento, caminé unas cuadras hasta llegar a una casa muy linda, entonces decidí tocar el timbre y fui recibida con un gran abrazo de parte de mis amigas, los padres de Eva no estaban. Me cambié, comí pasta deliciosa preparada por Noora y juntas vimos algunos de los primeros capítulos de Shadowhunters, una de mis series favoritas. -Quien es vuestro personaje favorito?- pregunto Noora -Sin duda alguna, Alec- respondí obvia, luego nos reímos por lo enamorada que estaba y porque havía dicho que quería casarme con el y tener tantos bebés, por supuesto futuros "Cazadores De Sombras" -Yo prefiero a Jace- dijo Cris muy sonriente como siempre y luego añadió -Es más mi tipo y es hetero, nada contro los homosexuales- nos reímos y sin darnos cuenta nos quedamos todas dormidas juntas, no me sentía sola y estaba muy feliz por mi decisión de venir a vivir a Oslo.
ESTÁS LEYENDO
SKAM
FanfictionGiselle Monterey es una nueva estudiante de Hartvig Nissen Skole en Oslo. Allí conocerá nuevas amigas y nuevos amores.