Dulce Vilde

1.4K 57 1
                                    

Mandag (Lunes)

9:00 pm

De poco había llegado a casa, cené, me lavé los dientes, me duché, me puse mi cómodo pijama y decidí anticipar algunos deberes de la escuela. De pronto me llegan mensajes del grupo WhatsApp de amigas y un direct de Instagram, decidí leer primero los mensajes de las chicas: Vilde estaba contándonos que William no le había más hablado después de la fiesta, me sentía mal por eso, tal vez se había enojado por la pequeña pelea con las dos chicas de Pepsi Max, no sabía que hacer para remediar. También decidí leer el mensaje de Instagram que me había enviado el chico sonrisa (Penetrator Chris), este me mandó la invitación a la próxima fiesta de los Penetrators, añadió también que podían venir mis amigas. Qué extraño entonces William no está enfadado por la pelea, pues su mejor amigo nos a invitado.
Decidí llamar a Vilde, sé puso muy contenta cuando lo supo y estaba tan emocionada que decidió que el viernes, después que salga del trabajo, iríamos juntas a la fiesta y las chicas nos esperarían allá.
Aunque no me gustase mucho el hecho que una de mis amigas esté tan obsesionada por un chico, quería mucho a Vilde y no podía prohibirle nada, ella es como una hermanita para mi, tampoco pero quiero que sufra.

SKAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora