c.7

4.7K 567 63
                                    

–¿Eras tú?–agarre al hombre y no envolví en hilos de chakra–bueno, te llevaré a dónde debes ir.. espero que disfrutes tus días entre las rejas.

Lo jale hacia mí y lo obligue a caminar delante mío.

–¿Porque lo hiciste?

No hubo respuesta, negué y volví a tirar de los hilos hasta llegar al templo del país del fuego.

–buenas tardes–salude al monje que me abrió–tengo el pergamino–se lo entregué–y al ladrón–lo obligue a caminar

El monje me miró sorprendido, le dijo algo a uno de sus compañeros y unos segundos después aparecieron un grupo de monjes con vestimentas más oscuras de lo normal.

–porfavor, llévenlo a las celdas.

El hombre que sujetaba se mantenía callado,

–¿Qué pasará con el?

–lo correcto sería hacerle algunas preguntas y luego.. ver si irá preso o lo ejecutarán.

–claro..–mire con lastima al hombre que era arrastrado dentro.

Me despedí del monje y salí del templo.

Llegue a konoha en tres horas. Después de saludar a Izumo y Kotetsu fui a la oficina del hokague, el cual me esperaba para que le entregué el informe.

–Muchas gracias _____, espero que no te haya causado muchos problemas.

–No, de echo, fue una misión relativamente fácil–me amarre el pelo en una coleta desarreglada–¿Porque no fue Menma?

Estaba agradecida por eso, sin embargo aún sentía la curiosidad de eso. Últimamente el chico había estado actuando demaciado extraño. Era como si... No fuera el mismo Menma.

–se fue esta mañana a una misión junto a sus padres, insistió en ir.. no pudimos negarlo, además, está con sus padres y Sakura. Viendo lo responsable que es dudo que les cause algún tipo de problema.

El no dijo más, agarró una pila de papeles que estaba al lado de su escritorio y empezó a leerlos.

Me despedí y sali de la oficina lo más silenciosamente posible.

Debería ir a buscar a Sasuke, así talvez podríamos ir en busca de Neji.. el se podría llevar a Hinata, si, es una buena idea.

¿Dónde podría estar?

Fui directo al distrito Uchiha, sin embargo antes de llegar a dicho lugar vi a la persona que buscaba.

Tenía a una chica acorralada en la pared, ella estaba roja y el mostraba una sonrisa lobuna en su rostro.

Hize una mueca de disgusto y me aleje en dirección contraria.

¿No hay algún día en el que ese idiota no esté coqueteando con Laguna chica?

¿Porque las chicas siempre caen a sus pies?

Bueno, aunque pensándolo bien si él no fuera mi mejor amigo talvez me gustaría.. claro, no tanto como Neji pero si me gustaría.

Pase por uno de los callejones que me llevaban a una de las calles comerciales de konoha y me dirijo directo al local de la familia yamanaka

–buenos dias–salude a la par de la persona que atendía en caja.

entre y me diriji directamente a los estantes que albergaban las radiantes margaritas– las preferidas de mi madre–.

Me hacerque a la madre de mi compañera y pagué el pequeño ramo de flores que cargaba.

 °•Diferente•° [Naruto X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora