c.4

5.8K 654 290
                                    

-¿Enserio..?

-si, no acostumbro venir a comer a lugares como estos-hablo Menma con su típico tomo de voz, tan desagradable para mis oídos.

-El señorito prefiere tomar un té con galletitas-hable burlona recibiendo una mirada amenazante de parte de hinata y una burlona de mi mejor amigo, Sasuke.

-bueno..-empezó a hablar ten-ten mientras se paraba-¿Que tal si jugamos algo?-hinata tomo el lugar de ella, quedando al lado de Menma-ya saben... Para relajar el ambiente.

Y así, empezamos a debatir que jugar.

-seria bueno un juego en el que podamos debatir sobre algo-hablo Lee- algo así como recordar algunas estrategias de batalla o algo parecido

-yo creo que deberíamos hablar más sobre gatos-intervino kiba -después de todo son hermosos, no como éste horrible perro

Y un estruendoso sonido por parte del gigante akamaru alarmó a la gente al rededor.

-y si mejor jugamos algo más... Normal-hablo el Hyuga mayor ignorando por completo al perro-No se... Verdad o reto o... Algo así

Y todos empezaron a dar sus opiniones acerca de lo que querían jugar y el como querían jugar. Al final todos terminaron gritando hasta que shikamaru hablo

-¡ya llegó la carne!

Y empezó a comer como si no hubiera un mañana.

Poco a poco todos fuimos imitando sus acciones para así poder saciar nuestros estómagos

Hasta que salió ese tema.

-si, yo creo que Sakura está enamorada de Sasuke... Después de todo ella siempre está ocupada con sus entrenamientos y con la única persona que habla es con Sasuke.

-No, yo digo que solo son amigos y que está enamorada de Lee, la ves que estuve con ella no paraba de hablar de él.

-es porque estaba viendo sus capacidades para una misión que le encargó la quinta.

-No se... Y digo que hay algo más-hablo ten-ten

-No, es imposible que ella esté enamorada de alguien como Lee- respondió Hinata

-bu-bueno... Chicas, será mejor que nos tranquilicemos un poco.. esto..

-¿y a tu quien te gusta ____?-me sonroje al escuchar a Neji preguntando eso

-ehh... Esto.. ¿A mí?

¿Que se supone que debo decir ahora?

-¿Es Sasuke?-pregunto Ino, tan tímida como siempre

-¿Es Menma?-hablo ten-ten mientras me codeaba- los vi hace unos días, parecía que estaban en una cita

-oh.. amigo, al parecer lo lograste-le apoyo shino

-¿O es otra persona?-la voz de Hinata hizo que todo quedará en silencio

-¿Quién más podría ser?-se cuestiono Lee mientras dejaba su libro de lado.

-no se... Hay muchas personas aquí.

-de echo.. si..-trate de tranquilizarme pero al parecer no lo estaba logrando del todo-esa persona... El está aquí-no pide evitar sonrojarme mié tras hablaba y miraba de reojo a Neji.

-No me digas que es...-ten-ten me miró con rabia miéntras hinata sonreia complacida por sus acciones.

-bueno bueno.. ya terminamos de comer-sasuke me abrazo por los hombros sacándome de ese incómodo silencio, no me di cuenta en que momento se levantó, o se hacerco a mi pero me salvó.

-hey... Sueltala, no es nada tuyo para que estés abrazándola así-menma se levantó con los puños apretados.

-No, querido amigo. Ella no es nada tuyo.. es mi mejor amiga-sasuke sonrió burlonamente y me saco del pequeño local, no sin antes dejar unos cuantos billetes sobre la mesa.

-casi te descubren-aparto un mechón de cabello de mi rostro y lo puso detrás de mí oreja

-pero no lo hicieron-lo mire y sonreí.

-gracias a mi.. me debes una

-bueno... ¿Que es lo que quieres?-pregunte ignorando a mis compañeros que salían del puesto de BBQ

-quiero que me des papeles bomba.. los necesito

-¿Que?.. no, cuestan demaciado, ni lo sueñes-trate de alejarme por qué el ya estaba demaciado cerca de mi rostro pero el lo impidió.

-¿que harias si te besara?-se hacerco más.

-No lo harías-me cruce de brazos sin apartar la mirada.

-¿Cómo estás tan segura?

-somos amigos... Y los amigos no se besan-puse una sonrisa triunfante al ver que mi comentario provocó que Sasuke se alejara un poco de mi.

-¿Y si ya no quiero ser tu amigo?- volvió a acercarse.

No es la primera vez que jugábamos de esa manera, sin embargo, esta vez ya resultaba un poco incómodo que el no se aleje, y más aún porque estoy segura que neji está viendo.

-pues yo sí quiero ser tu amiga-y de un movimiento rápido me aleje de el.

Me despedí de los chicos con un ademán y empezé a caminar al lado de Sasuke.

-¿Que planteabas hacer?-le pregunté cuando ya estábamos lo bastante lejos de los chicos.

-se puso celoso... ¿Lo viste?-su sonrisa era de oreja a oreja.. si tan solo supiera que Menma arruinó una posibilidad de cita con Neji... Se pondría furioso.

-no, no lo vi porque te paraste delante tapándome todo-le di un golpe suave en el brazo

-se puso celoso-me rodeo nuevamente por los hombros-te lo aseguro.

-claro... No creo que.. bueno ayer..

-¿Que haces con el?-la voz resonó desde detrás de nosotros

Sasuke fue el primero en voltear.

-oh.. Menma ¿Cómo te va?-sasuke me obligó a voltear-daba un pequeño paseo con ____

-se lo pregunté a ella... No seas..- interrumpí a Menma, si esto seguía así terminaría por gritarnos.

-Menma... ¿No entiendo porque haces esto?-solté algo molesta- es molesto vete.

-no puedo permitir que mi futura novia...

-No seré tu novia, ya deja de molestar, Menma me tienes arta-me di la vuelta y empezé a caminar dejando a Sasuke y Menma detrás.

-___.. enserio me gustas y no voy a permitir que este idiota se te vuelva a acercar como lo hizo...-se hacerco a pasos largos hasta Sasuke-..No te vuelvas a acercar a mi chica.

-No soy tu Ch...

-Ella es mi mejor amiga y nunca permitiría que esté con un enano como tú

-¿Cómo te atreves a decirme enano?

Los dos empezaron a discutir llamando la atención de muchas personas.
La situación era demaciado penosa. Decidí salir de entre la multitud poco a poco.. iba lentamente hasta que entre la gente vi la cabellera roja de kushina-sensei

Salí y empezé a correr en dirección contraria, a lo lejos podía oír los gritos de la histérica mujer mientras regañaba a su hijo..y también a Sasuke.

 °•Diferente•° [Naruto X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora