c. 18

3.5K 441 177
                                    

–Si, entiendo ¿Será la próxima semana?

–si, ve preparándote que partirás junto a algunos de los miembros de Akatsuki.

–bien..–hize una pequeña reverencia y me acerque a la puerta.

–será una misión muy difícil e importante... Debes entrenar.

Asunto y salí de la oficina del Hokage.

"Debes entrenar"

Hay una posibilidad muy baja de salir vivo de esa misión y claro, que mejor que mandar a un grupo de personas que no tiene familia.. así nadie se preocuparía si mueren.

Mi estómago rugió

¡Tenía demaciado hambre! No pude desayunar porque el Hokage me llamo.

Mire a mi al rededor y vi un pequeño puesto de dangos.

Compre un par y empezé a caminar rumbo a la academia.

De camino a este lugar hay un pequeño muelle. Lugar que me trae muchos recuerdos. Casi todos con Sasuke.

Al llegar me senté en el pasto verde y saqué un dango para empezar a comerlo.

Al parecer los miembros de Akatsuki tambien tiene una reunión el día de hoy. A lo lejos se puede ver sus características capas negras con nubes rojas. Talvez les están comunicando a los dos que me acompañaran que dentro de una semana tendrán que enfrentarse a alguien desconocido... Qué tiene fama por haber matado a muchos... Sin dejar rastro alguno.

"Se hace pasar por un artista itinerante y les quita el chakra a las personas... Aún no sabemos cómo lo hace porque ninguna persona a sobrevivido"

Cuando termine de comer el par de dangos el grupo que se encontraba en el otro extremo del lago desapareció.

Las hojas empezaron a desprenderse de sus ramas gracias al fuerte viento que llego tan rápido como se fue.

Vaya tranquilidad... es tanta tranquilidad que me pone nerviosa.

–¿___-chan? Te estuve buscando toda la mañana ¿Porque no estabas en casa?

Tratando de ignorar la voz del rubio que estaba detrás mío me levanté y empezé a caminar en dirección contraria.

–!___-chan!–incistio.

Solo ignoralo.. es un mentiroso solo ignoralo.

Me repetía la mayor cantidad de veces posible y trataba de avanzar inmutandome de su existencia.

–¿Porque estás ignorando me?–me tomo del brazo y me obligó a mirarlo– ¿Es por lo que te dije? Si quieres que te diga que es mentira lo diré, te lo prometo.. pero porfavor, no me hagas esto, no podría soportar que tú me estés ignorando.

–¿Podrías soltarme?–trate de apartar mi brazo de su agarre.

–no hasta que me digas que te sucede.

–¡Eres un idiota!–le grite y aprovechando su sorpresa me aleje de el– ¡Porque me dijiste todo eso! Menma.. o Naruto ¿Quién eres ahora? O solo estás jugando conmigo... Solo quieres burlarte de mi y de mi existencia... Eres peor que antes. ¡Te odio!

–¡Yo te amo!–el rubio se hacerco a mi y me apretujo en un abrazo– aunque me odies yo te amo, siempre lo eh echo, en allá y en aquí.. porque en los dos lados eres igual de bella porque lograste enamorarme en ambos lugares. Porque a pesar de ser un ninja renegado que intento matarme muchas veces... sé que en el fondo eres una persona buena... Tal y como lo eres aquí. Porque.. a pesar de que te uniste a ellos.. seguías protegiendo a konoha.

Y un puñado de sollozos era lo único que se podía escuchar en el lugar.

A pesar de no haber entendido del todo lo que me dijo las ganas de no apartarme de su lado no cesaron. El era como la droga que necesitaba para entrar en completa ataraxia, para poder sentirme feliz y libre era como la piedra de la cual me sujetaba para que la olas no le arrastren hacia la perdición.

Cuando se separó, a pesar de que solo fueron un par de sentimestros sentí como si el frío me envolviera.

–ten...–me entregó una pequeña flor amarilla y sonrió.

Y tan solo con esa pequeña acción hizo que el calor volviera a mi.

Sonreí y acune la pequeña flor entre mis manos.

–eres hermosa...

No sé si solo fue mi imaginación o Naruto se empezó a acercar a mi, sea cual sea lo que hubiera pasado fue interrumpido por el gruñido del estómago del rubio.

–Lo.. lo siento, no comí nada

–¿Vamos por un ramen?–lo tome del brazo esperando su afirmación

–claro..–apartó su brazo y me tomo de la mano.

–¿Q-que haces?

Pero él me ignoro completamente.

(...)

–vaya... Estuvo delicioso ¿No lo crees?

El rubio ya iba por su tercer tazón de ramen mientras yo aún no podía terminar el primero.

¿Porque tuve que comer dangos?

–Si, está delicioso–sonrei y me metí otra porción a la boca.

–¿Menma, ____? ¿Qué hacen aquí?

Volteamos y logramos ver a Minato-san.

Hize una pequeña reverencia y Naruto saludo animadamente.

–ya veo... ___ ¿Podríamos hablar por un momento?

Asenti y enpeze a seguir sus pasos. Avanzo unos cuantos metros antes de parar y voltear a verme.

–...Talvez no debería preguntarte esto a ti... Pero ¿Tu y mi hijo tienen algún tipo de relación?

Inmediatamente mis mejillas se calentaron y se volvieron rojas.

–¿Que?...– hablé aún sin poder creer que lo que el me preguntó– quiero decir... Yo.. bueno no.

El solamente me miró con una sonrisa comprensiva dibujada en su rostro.

–¿Sientes algo por el?

–¿Q-que? Yo... No... No, claro que no.

Si es que hubiera sido posible mi rostro se colocaría aún más rojo.

–¿Estás segura?– ante su pregunta yo le mire con inseguridad reflejada en mi rostro.

¿Estaba segura de que Naruto no me gustaba?

¿Que sentía cuando veía a Naruto?

Si, mi corazón se empezaba a acelerar y me sentía en total tranquilidad junto a el.

¿Eso significaban que me gustaba?

Creo que sí, después de todo últimamente estar junto a el era algo que me gustaba.

Entonces... si.

–M-me... Me gusta.. el me gusta– hablé casi en un susurro pero al parecer fue lo bastant fuerte como para que el padre del mencionado me escuchará.

El sonrio y revolvió mi cabello.

–porfavor... Cuídalo.

Me dedico una última sonrisa comprensiva y se fue.

Inmediatamente volví a ichiraku y me senté al lado de Naruto.

–¿De que hablaron con papá?

El rubio me miró con una sonrisa casi gatuna dibujada en sus labios.

–de nada importante.

Cómo pide evadi ese tema.. sin embargo... Tarde o temprano tendré que decírselo.










 °•Diferente•° [Naruto X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora