epilogo

4.1K 448 163
                                    

"Me desperté llorando y supe.. y supe que hoy volvías"

–¿Escuchaste? Dice que llego a Konoha alguien que puede cumplir cualquier cosa que le pidas.

–si, es increíble, ¡Vamos!

–¿Que le pedirán? Yo quiero un novio.

–vaya.. parece que todas están interesadas en eso– oí la voz de mi pelirosa compañera.

–Si, todos quieres que alguien les haga realidad sueños– incluso yo..– quien sabe, talvez si tiene el poder.

A lo lejos, casi llegando al centro de la aldea vimos a un grupo muy grande de personas tejidas al rededor de una pequeña tienda.

–¿Que hacen ahí?

–debemos ir, talvez paso algo grave–dicjo esto sakura aceleró su paso.

Imite su acción y al llegar no vimos nada extraño.

–¿Porque están todos reunidos aquí?– le pregunté a la persona que estaba al lado mío.

–oh.. es por los deceos..– hablo señalando me la pequeña tienda

–¿Tu crees que sea verdad?– otra persona se metió a la conversación.

–talvez, pero hasta ahora ninguna persona sé atrevió a entrar..

Busque a Sakura con la mirada y la encontré mirando atentamente el lugar al igual que todas las personas de ahi.

"Puede cumplir cualquier deceo"

Aparte un poco a las personas que estaban delante mío, abrinde espacio hacia la tienda. Cuando logré llegar a la nentrada de esta ví que Sakura estaba al lado mío.

–¿Planeas entrar?

–si

Al entrar vimos a un hombre con la mitad d ella cara cubierta que limpiaba una pequeña bola de cristal.

–oh... Por fin alguien se atrevió a entrar– hablo en hombre delante de nosotros.

–¿Quienes es us...–imterrumpi a Sakura

–¿Puede cumplir los deceos?

–si..

–¿Cualquier deceo?

Sakura y el hombre me miraban atentos.

-no importa si es algo casi imposible o un simple baso de agua si es el que más anhelas se podrá cumplir

–¿Qué tengo que hacer?

–____... ¿Qué es lo que pedirlas?– por el tono de su voz, podía deducir que ella no estaba de acuerdo con esto, estaba dudando, ella se escuchaba nerviosa.

–solo pon tus manos sobre esto

Ignorando por completo a Sakura obedecí y puse las manos sobre la pequeña bola de cristal quee había pasado.

 °•Diferente•° [Naruto X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora