Las personas caminaban por las calles de la villa, habían risas e incluso se podían escuchar algunas conversaciones.
¡Odio vivir en el centro de konoha!
Me tape los oídos con la almohada tratando de volver a dormir– no quería salí hoy, estaba lo suficientemente triste como para ver a mis compañeros– sin embargo solo logré que mi cabeza me doliera por la presión.
Arroje la almohada a un costado de mi habitación y me dirijo al baño.
–animo... No será un día tan malo–trate de convencerme de lo que decia era verdad, pero no funcionó. Mi ánimo esta por los suelos.
Después de lavarme la cara y cepillarme los dientes me fui directamente a la ventana de mi habitación.
¿Que sorpresa me tenía preparada la vida?
¿Que será lo que veré tras esas cortinas?
La verdad espero no ver a Neji.. ni a su novia, y mucho menos a las dos juntos, tampoco a Sasuke, ese idiota me ara un interrogatorio si me ve así.
Abrí las cortinas y mis ojos viajaron desde el cielo azul hasta una cabellera rubia que se encontraba frente a mi casa.
El uzumaki tenía una piedra en su mano, lista para ser lanzada.
–¿planeabas lanzarme una piedra?–hable lo bastante fuerte como para que me logré escuchar.
–N-no, es solo que..
El empezó a titubear y su rostro se tornó completamente rojo. No pude evitar soltar una carcajada ante sus acciones.
–¡¡____!!– una pelirosa corría directo hacia nosotros, detrás de ella estaba Sasuke Uchiha.
–Sakura-chan– Menma fue el primero en saludar– iba a invitar a ____ ir por algo de comer ¿Quieren venir?
–¡¿Que?!–sasuke me tomo del brazo y me atrajo hacia el.
–Si, es una buena idea– ante la acción del Uchiha mis dos compañeros nos miraban sorprendidos.
–¡Bien! Vamos por ramen
Sakura lo detuvo y empezaron una pequeña discusión sobre a dónde deberíamos ir a comer.
–¿que les parece unos onigiris?– el azabache me abrazo por los hombros– por favor, vayan adelantándose.
Entonces ya se enteró.
Los dos se fueron, dejándonos a sasuke y a mi, solos.
–¿Ya te enteraste?– le pregunté y el me miró extrañado– lo de Neji y... Bueno, ella.
–..pensaba que aún no lo sabías–me apretujo más hacia el, me sentí protegida a su lado, sin embargo la sensación no era la misma a la que había sentido con.... Con Naruto– es un idiota pero.. ¿Cómo te enteraste?
–yo los vi ayer, la pregunta es ¿Cómo te enteraste tú?– evite su mirada lo más posible, no quería empezar a llorar delante de él.
–los vi esta mañana, los dos salieron de la manción Hyuga
Mis ojos empezaban a picar, empezaría a llorar si seguíamos hablando de él.
Naruto y Sakura se encontraban parados esperando en la entrada al puesto de comida. Aproveche la oportunidad que el rubio me dio al levantar uno de sus brazos para llamar nuestra atención y corrí hacia el. Deje a Sasuke y fui directo hacia la persona que ayer me había reconfortado, lo abrace y hundi mi rostro en su campera, solté unas cuantas lágrimas rebeldes mojaron al rubio.
ESTÁS LEYENDO
°•Diferente•° [Naruto X Lectora]
Fanfic¡Yo no soy el, entiéndelo! A pesar de no ser la persona que se enamoró de ti desde la academia si fui la persona de la que te enamoraste en tan solo una semana Dato importante: la historia está basada en la película de Naruto "Road to ninja" Inicio...