c.9

4.2K 520 67
                                    

No puedo... No quiero.. no quiero ¡No quiero!

No quiero dejar ir a la persona que e querido desde pequeña.. no quiero olvidarlo.

Mi corazón duele.. duele como si lo apretaran dentro de mi pecho.

No quiero llorar.. aún no, resiste un poco.

Choque con alguien, ni me importó. Hice una pequeña reverencia en disculpa y seguí caminando.

–oye oye.. que tienes.. ¿Estás bien?–una campera naranja de poso delante mío.

¿Te parece que estoy bien? Estúpido.

–si...–y continúe avanzando.si. Siquiera asegurarme de ver a la persona delante mío. Mi mirada estaba clavada en el suelo por tanto no veía la cara del rubio que estaba delante mío, evitando que siguiera avanzando.

–¿que te paso? ¿Porque lloras? ¿Estás bien?

¡Eres un idiota! ¡Deja de preguntar eso!

–si..–intente darme la vuelta para poder irme pero me detuvo

–____ ¿Estás segura que...

–¡Ya te dije que si! ¡¿Puedes callarte?!–le grite, si, le grité con todo lo que mis pulmones me permitieron, agradecí que estábamos en un Lugar relativamente apartado.. no muchas personas pasan por aquí.. almenos no a estas horas.

Mire al Uzumaki a la cara, el se veía tan sorprendido y tan preocupado a la vez..

Mis ojos cada vez se humedecían más.. el aflojó su agarre y dejó libres mis brazos, pero esta vez fui yo la que le sujetó.

Agarre su campera con mis dos manos y me hacerque a el.

No, no le abrace ni llore en sus brazos–aún –solo le grité.

–¡¿Porque?! ¡¡Dime porque!!–empeze a sacudirlo– ¡¡Yo nunca lastime a nadie..!! ¡¡Yo nunca quise esto!!

–tra-tranquila..–afloje mi agarre sin embargo no lo solte– ¿qué pasó? Puedes contarme.

–No, no lo entenderías–quize soltarlo, pero sentía que si hacia eso me derrumbaría, sentía que en este momento el era mi único apoyo era lo único que me mantenía en pie.

–Si.. si lo are, solo dime..–volvio a agarrarme los brazos.

–No.. no podrías entenderlo porque yo siempre te deje en claro.. siempre te dije que no sentía nada por ti, nunca te di alguna esperanza.. nunca insinúe que me gustas.. ¡Yo siempre te lo dejé en claro!–estaba empezando a desesperarme, me odiaba.. me odiaba por inventar cosas en mi cabeza, me odiaba por querer culpar a Neji, me odiaba por estar gritándole a Menma en este momento... Y no a mí– ¡¿Porque el nunca me dijo nada?!

y poco a poco comencé a derrumbarme, quería golpearme, quería decirme lo mucho que me odiaba, quería ir donde Neji y decirle lo que en tantos años no fui capaz.

Pero no lo hize, no hize nada, solo llore, las lágrimas salían poco a poco de mis ojos. Apoye mi cabeza en el pecho del rubio y lloré.. llore en silencio, deje de gritar.

Dos brazos me rodearon lenta y protectora–mente, logrando así, aminorar el dolor de mi caída.

Por un momento sentí que todo lo que me quería decir a mi se lo había dicho a el.. a la persona que ahora mismo está protegiendome de mí misma.

Por favor, no me sueltes, aún no.

Poco a poco las lágrimas fueron cesando dejando solo un rastro de humedad entre el y yo.

–Lo siento..– sonreí con la poca fuerza que me quedaba–.. lo siento.

Quería seguir llorando.. aún más, esa era la única manera en la que lograba sentir que me deshacía de esos sentimientos.

Nada.. no salía ni una lágrima, solo había un vacío inmenso dentro de mi.

–Gracias–poco a poco me separé de el, volviendo a sentirme expuesta a todo.. Más sola y desprotegida.

–Tranquila...–susurro y con una de sus manos el empezó a limpiar los rastros de lágrimas que habían en mi rostro– yo me encargaré de hablar con el.

–No, porfavor, no..–lo mire suplicante–solo.. solo olvídalo ¿Si?

Estoy segura de que si dice algo... Quedaré aún más undida de lo que ya estoy.

–No puedo olvidarlo... él.. te refieres a Neji ¿Verdad?

Cómo negarlo, si ya le dije que me gustaba el.

–si.. pero no vayas a decirle nada.

Y me volvió a abrazar.

–No te preocupes, yo no diré nada..–Acunó mi rostro entre sus manos–pero prométeme que me contarás si algo malo llega a suceder.

Asentí con un poco de dificultad y sus labios se posaron en mi frente.

–te-tengo que... Que irme a casa– me aleje de el y puse la mejor sonrisa que mi estado de ánimo de permitió.

–te acompaño.

No me reuse.. después de todo últimamente me sentía en tranquilidad cuando el estaba aquí.

Sería una larga noche tratando de mejorar mi estado de ánimo.








.

 °•Diferente•° [Naruto X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora