c.8

4.5K 533 146
                                    

Sakura y Sasuke caminaban por delante mientras Menma y ya íbamos detrás siguiéndoles el paso.

–____-chan ¿Te gusta el ramen?

–claro que me gusta ¡El ramen con BBQ es mi favorito!

–¿Es Enserio?–ante las palabras del rubios solo asentí con la cabeza–eres la primera chica que me dice eso

La pelirosa y su acompañante entraron al local de ramen con Menma pisándoles los talones.

–viejo ¡Quiero dos tazones de miso ramen!–se giro un poco y me vio–y uno con trozos de BBQ–añadio.

Los otros dos pidieron su orden ignorando completamente a Menma, el cual hablaba animadamente con Teuchi.

–_____, no sabía que Salias con Menma

El cocinero me miró con una sonrisa pícara y su hija añadió.

–sabia que algún día ustedes estarían juntos.

Ante las palabras de los dos fulmine con la mirada al rubio y trate de aclarar.

–De echo no...

–No es mi novia..–Menma se notaba nerviosos en el momento en el que me interrumpió.

Es la primera vez que veo a ese chico decir la verdad sobre nuestra relación

–Es una lastima, pero seguiré creyendo que hacen una bonita pareja–Ayame dejo los tres tazones de ramen en la barra y se fue.

Nuestros compañeros hablaban animadamente sin prestar atención de nuestra presencia.

Mire el tazón de ramen e inmediatamente separé los palillos para empezar a comer.

–delicioso..

Menma y no habíamos hablado al mismo tiempo provocando una pequeña risa por parte de los dos.

Era tranquilizante estar con el, no se co portaba como hace uno o dos días... El.. cambio, ya no es el mismo Menma que vi hace una semana.. es el... Direferente.

–Menma, oí que fuiste a una misión con tus padres ¿Que tal te fue?–hable y metí unos cuantos fideos a mi boca

–Dime Naruto, y... No me gustaría hablar de eso...–su rostro cambio a uno mas.. triste y bajo la mirada

–Bueno.. Naruto ¿Porque ahora debo decirte así?–intente cambiar de conversación sin aumentar tensión.

–me siento mucho más cómodo con ese nombre–el rubio me miró a los ojos y una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro

–wow... Creo que es la primera vez que te veo sonreir–hable impresionada por lo que había echo.

Sus mejillas tomaron un color carmesí y su sonrisa se volvio más tímida.

–bueno.. lo are más seguido

–eso espero, tienes una sonrisa muy bonita–le devolví la sonrisa y su rostro se puso aún más colorado.

–gra-gracias...

Sin quitar mi sonrisa fijé mi vista en Sasuke, el cual, acomodaba un mechón de pelo de Sakura..

Ese idiota..

Al parecer el deceo de su madre de tener como hija a la Haruno podrá realizarse.

–Menma-kun–hinata apareció detrás de nosotros y de un empujón me aparto del rubio de ojos azules que estaba a mi lado–que bueno es verte por aquí..–me acomode nuevamente y volví a comer, no quería verle el rostro.. mucho menos seguir oyendo sus gritos–¿verdad Neji?

 °•Diferente•° [Naruto X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora