c.10

4.5K 528 254
                                    

Nunca antes ubiera imaginado que Menma podía llegar a ser un chico sensible o comprensible. Sin embargo, ahora, se portaba de esa manera, en este momento el estaba comprando un par de paletas de agua, según el, una de los mejores remedios para un corazón lastimado.

-Es lo mejor, ¡de veras!

Últimamente había escuchado esas últimas palabras salir de su boca en muchas ocaciones. Algo que antes no pasaba.

-aqui tienes ___-el rubio me entregó una de las paletas y seguidamente me sonrió de la misma forma que había empezado a hacerlo desde hace unos cuantos días- Cómelo ¡esta delicioso!

Le dio una gran mordida a su paleta y sus ojos se abrieron a más no poder.

-¿Esta frío?-hable tratando de sonar más burlonamente. .

El rubio solo asintió frenéticamente logrando sacarme una sonrisa.

¿Desde cuándo se volvió tan adorable?

Continuamos el camino callados mientras comíamos nuestros helados.

Él tenia las manos metidas en los bolsillos y me miraba regularmente, dedicándome una sonrisa cada vez qué atrapaba su mirada.

¿Porqué de pronta me siento tan tranquila a su lado?

¿Porque me siento en confianza con el?

-esta es tu casa ¿Verdad?-le pregunté dejando de caminar-seria mejor que entres, la mía no está muy lejos.

El solo me miró preocupado posando su mirada, primero en la casa, después en mi.

-No, te acompañaré, es un poco tarde y puede ser peligroso

-No te preocupes, vivo cerca, además, tus padres podrían regañarte por llegar tarde.

-¿Estás segura? Ya que es cerca podría acompañarte y volver rápido...

-Gracias, pero hay necesidad de eso, puedo llegar sola-trate de mostrar una sonrisa para tranquilizar lo, sin embargo, no logré mi cometido.

-____-chan...

-Menma, ¿Que estás haciendo ahí fuera?-la puerta de la casa de Menma se encontraba abierta y la cabeza de kushina-sensei se asomaba por ella-____-chan ¿Que haces aquí?-ella nos miro a ambos y sus labios se curvaron-vamos chicos, entren o se resfriaran.

Menma me miró y sonrió triunfante.

-Lo.. lo siento kushina-sensei, pero, tengo que regresar a casa...

-hace frío, quédate un rato...-su voz sonó autoritaria, conocía ese tono de voz y no ocurría nada bueno si la ignorabas.

-cl-claro kushina-san...-sin hacer ningún gesto entre a su casa seguida de Men...Naruto.

Hize una pequeña reverencia al ver a Minato-San en la Cosina.

-vaya.. no sabía que tendríamos una invitada ____-chan ¿Verdad?-el rubio se quitó el delantal y lo doblo sobre la mesa.

-si, Minato-San-nuevamnete hize otra reverencia.

-bueno y díganme-la peliroja entro a la habitación seguida por su hijo-¿Porque estaban los dos juntos?

Los dos padres nos miraban con una sonrisa pícara en sus rostros.

-¿Ya son novios?

-Menma nos contó mucho sobre ti, gracias por cuidar siempre de nuestro hijo, estoy segura que su amor es muy puro-el padre del rubio puso sus manos en mis hombros-porfavor, cuida bien de él.

Y yo aún seguía sorprendida

-¿Q-que?..-mire amenazadora mente a Menma

-M-mama.. yo ¿Cuando les dije algo parecido..?-el rubio menor se veía nervioso y miraba a sus padres con una mirada suplicante.

Los mayores del lugar intercambiaron miradas y el nerviosismo se reflejó en sus rostros.

-quiero decir...-kushina-sensei tenía el rostro casi tan rojo como su cabellera y su esposo miraba a su hijo con diversión.

-¿Quieres un té?-interrumpio Minato-San-fue descortes de nuestra parte no haberte invitado algo.

-No, no, muchas gracias. Pero yo creo que ya debería retirarme.

Me despedí de la familia que lucía nerviosa.

-Menma, hijo, compaña a _____ hasta su casa- la pelirroja de pasó dos abrigos al rubio que estaba al lado mío- abriguense, hace frío y no quiero que se resfrien.

De unos pequeños empujones nos saco de la casa cerrando la puerta a nuestras espaldas.

-oye.. enserio.. lo que, lo que ellos dijeron... No.. no es-el rubio empezó a titubear intentando dar una explicación a lo que sus padres habían dicho.

Él me pasó uno de los abrigos y se puso el otro.

-¿Que fue exactamente lo que les dijiste?-lo interrumpí y me puse la prensa que me pasó.

-yo nada, no se que es lo que les dijo el pero...

-¿Él? ¿Quién es él?-lo mire de reojo y note que su nerviosismo aumento aún más.

-No.. no es nadie.

Y nuevamente me sonrió, me mostró esa sonrisa que ultimamente me estaba gustando demaciado.

-Claro.. lo que digas- forme un polo y se lo estoy directamente en el hombro- La próxima vez, no mientas y aclara las cosas si no quieres uno más fuerte.

Mi amigo se sobaba la parte lastimada mientras asentía frenéticamente, logrando así sacarme una sonrisa.

Sonrisa que duró poco.

Delate de nosotros se encontraba la nueva pareja de ninjas que se había formado hace tan solo unas horas.

La chica tenía la cabeza apoyada en el hombro de Neji y el la abrazaba protectora mente.. de la fotma que algún día hubiera querido que me abrazar a mi.

Aparte la mirada antes de que se cruce con la del Hyuga que ahora miraba en nuestra dirección.

Menma al ver a Neji hizo puños con sus manos logrando así que sus nudillos queden blancos por la presión.

Eleve la mirada y choque con los ojos de Neji viéndome directamente.

-vamos, será más tarde y podrías resfriate.

El rubio me tomo de la mano y tiro de ella obligándome a caminar y apartar la vista de los ojos perlas de la persona que me había roto el corazón.

Por el resto del camino ignore por completo los intentos de Menma por hacerme reír.

- Menma, muchas Gracias

-Dime Naruto.. ya es la segunda vez que te lo digo Na-ru-to-y nuevamente otra de sus sonrisas se piso delante mío.

-claro, lo tendré en cuenta-entre en mi apartamento-Adios.

Y cerré la puerta cuando lo vi irse.

Me deslice suavemente por la puerta mientras delgadas y pequeñas lágrimas rodaban por mi rostro.




 °•Diferente•° [Naruto X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora