capitulo 20

3.8K 471 109
                                    

•'•Final•'•

–¡Naruto!

Me senté lo más rápido que pude y mire a mi al rededor.

Estaba en mi cama. En mi casa. 

Todo... ¿Todo fue un sueño?

–Naruto..– susurré para mi misma

debo ir a buscarlo.

Inmediatamente y tan rápido como pude me levanté de la cama y me dirijo al armario. Me puse una polera olgada y un pantalón deportivo.

Nos agarre nada y abrí la puerta. En ese instante la huella lleno mis oídos. Esa era la voz de Sasuke ¿Que hace el aquí?

Fruncí el ceño y algo intrigada empeze a caminar a la cosina.

–¿Ya te encuentras mejor?– la voz desconocida me hizo pegar un brinco

Voltee y vi al rubio que pertenecía a Akatsuki.

–Deidara...

¿Que hacía el en aquí?

¿Como entro?

Antes de que alguno de los dos tuviera la oportunidad de decir algo más la voz de Sasuke y una voz más gruesa hablaron

–¡Ya baja Deidara!

–¡despierta a ____!

El rubio me miró y una sonrisa se dibujo en sus labios.

–vamos –el empezó a caminar pero al notar que yo no lo seguí volteo y se quedó mirándome– ¿Que sucede? ¿Te encuentras bien?

Se acerco a mi y me romo de la mano.

–sera mejor que bajemos antes de que empiecen a protestar– una risita se escapó de sus labios y empezó a arrastrarme detrás de el.

Sus manos... Y las mías... No, esas no son las manos de Naruto.

Antes de que lleguemos a la cosina me sale de su agarre. El no le dió mucha importancia y entro saludando muy animadamente.

–Buenos días– era Sasuke quien dejaba un par de platillos con huevos fritos sobre la mesa.

–¿Que hacen ustedes aquí?–fueron las primeras palabras que pude decir al ver a mi mejor amigo junto a su hermano y Deidara en mi casa– ¿Cómo entraron?

Los tres me miraron y la incomodidad fue la que Reyno sobre el silencio en la habitación. si talvez había sido algo agresiva con mis palabras pero.. estaba sorprendida y.. ¿Quien no lo estaría? Despertar y ver a tres personas dentro de casa.

–ayer.. te desmayaste... e Itachi me llamo...–sasuke se veía preocupado, y si, no es la primera vez que el aparecía en mi casa de esa manera y nunca le había tratado de esa manera.

–Nos quedamos a dormir aquí para cuidarte–esta vez fue su hermano mayor el que terminó de darme la informacion.

–lo siento si te molestamos nos iremos..–el rubio me pasó uno de los platillos de la mesa– debes comer algo para que no enfermes. Creo que.. nosotros debemos retirarnos.

El Akatsuki empezó a caminar rumbo a la puerta con intención de irse del apartamento, sin embargo, lo detube

–No, no es necesario... Solo.. solo me sorprendió verlos a todos aquí. Por favor, siéntense, desayunemos.

Todos hicieron lo que les pedí, aunque aún el ambiente era incómodo..

–ayer..  ¿Me desmaye?

 °•Diferente•° [Naruto X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora