c.6

4.7K 594 253
                                    

Aún sigo sin entender porque no me dieron misiones en todo este tiempo.. sin embargo lo agradezco, así almenos no tendré que ver la estúpida cara de Menma.

Salí de la cama, no tenía un muy buen humor pero aún así debía hacer las compras, y cocinar algo.. no me gusta cocinar solo para mí pero es eso o comprar comida, lo cual me sale más costoso.

Después de cambiarme fui a la Cosina a por una vaso de leche, la tomé, pero antes de salir vi algo tirado en el suelo.

No puede ser.

Me hacerque y lo recogí, era una billetera, una maldita billetera, se veía costosa y de tel tenía más dinero del que yo podía juntar en un mes entero.

¿El estúpido de Menma olvidó eso? ¿Que acaso piensa que iré a devolvérselo? Está soñando.

–lo tiraré 

Pero no pude hacerlo...

Aún furiosa salí de casa y fui en busca del rubio.

¿Dónde puede estar?

A lo lejos vi a Neji, estaba solo... ¿Sería bueno ir a disculparme por lo de ayer? Y aclarar las cosas..

–¿____?–voltee encontrándome con el rubio las fastidioso de toda konoha con un nuevo corte de cabello y Sakura haruno a su lado.. era demaciado raro verlos juntos y aún más raro ver a Menma con un peinado y corte diferente al que siempre llevaba (desde que eran pequeños)

–aqui estás.. ten–le entrego la billetera–no vuelvas a acercarte a mi apartamento.

Volteo a ver a Sakura la cual tenía una pizca de sorpresa y temor en su rostro

¿Y a esta que le pasa? Ya no tiene la mirada afilada y llena de astucia que la caracteriza.

–¿Que.. que es esto?–el rubio miraba con atención lo que recientemente le había entregado.

–es tú billetera... ¿Qué, ahora pediste la memoria?

–eh.. no.. bueno si.. Es solo que

Tengo que admitirlo, con ese corte, y ese sonrojo puede llegar a parecer atractivo.
Pero eso no le quita lo idiota.

–bueno... Sakura-san me retiro.

Planeaba marcharme en busca de Neji sin embargo, la voz de la pelirosa me obligó a quedarme.

–¿Que haces tú aquí? ¿No deberías estar en akatsuki?

¿Akatsuki? ¿El grupo de jóvenes que cuida la paz de la aldea desde las sombras?

–¿porqué debería estar ahí?..–me hacerque a ella

–porque... Tu.. No nada, olvídalo.

Mire a ambos chicos con extrañeza ¿Algo les pasa a estos dos?

Sin decir más me aleje del lugar, debía buscar a Neji para aclarar el Malentendido de ayer.

Por más que lo busque, no logré encontrarlo.

Son las doce con treinta minutos... Será mejor que vaya a comer algo.

Y si, como es de costumbre llegue a parar a ichiraku.

Planeaba darle una sorpresa a Ayame y teuchi pero la que resultó sorprendida fui yo al ver a Menma comiendo en ahí.

–¿Que haces aquí?

–oh.. ____-chan, solo vine a por un poco de ramen.

–te dije que si te volvía a ver te mataría..

–¿Qué? ¿Porque? ¿Cuándo?

Lo mire de reojo y ordene un plato de ramen a teuchi.

¡Estaba delicioso! Cómo siempre.

Saque el pequeño monedero del bolsillo de mi campera y busque dinero en el.

Ni un centavo.

¡Tenía algunas monedas! ¿qué pasó?
¡¡No quiero volver a decirle a teuchi-san que perdí mi dinero!!

–Muchas gracias teuchi-san–Menma se levantó e inmediatamente Ayame-chan apareció para recoger los platos que él se un había comido.

Sé que me arrepentiré por esto.

–Menma... Si quieres que piense en perdonarte.. necesita que me hagas un favor–la mirada de extrañeza del rubio me hizo dudar de los siguientes palabras–prestale dinero.. porfavor

–yo... Lo siento ___-chan, pero lo tengo suficiente dinero.. creo que ni podré pagar lo que comí–vio nervioso a teuchi después de decir eso.

–¿Pero si está mañana me di tú billetera y tenías suficiente dinero como para comerte unos veinte platos de ramen con BBQ.

Él me miró extrañado

–¿todo eso era mío?

–claro, si no, no te lo devolvería.. pensé que no eras tan idiota

–pies si ese es el caso...–Menma saco su billetera y sacó todo el dinero que tenía en el y pago–aquí tiene teuchi-san.

Del bolsillo de su campera saco una pequeña bolita verde.

¿Acaso eso es...?

La abrió y metió en resto del dinero dentro.

La aplastó un poco haciendola ver más rechoncha.

–te ves mucho más linda cuando estás llenita–volvio a verla con un brillo en sus ojos.

Jamás había visto a Menma así.. es.. es diferente al Menma que vi ayer.

Mire al pequeño y vacío sapito de tema que tenía entre mis manos.

¿Porque de pronto apareció con uno igual al mío? Siempre se burló de lo infantil que era.

 °•Diferente•° [Naruto X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora