Sierra, Niall, Harry y yo nos encontramos en el patio trasero de Harry disfrutando el día soleado y de la piscina. Yo estoy comiendo los brownies que May cocino para nosotros sentada en un camastro, Sierra está con loción bronceadora por todo el cuerpo en el lugar donde más alcanza el sol, Harry y Niall están en la piscina jugando con una pelota inflable.
-Estos brownies están deliciosos.- tengo la boca llena, jamás había probado un postre tan rico, May es una excelente cocinera.
-¿Puedes pasarme uno?.- Harry se acerca a la orilla para tomar el brownie, me paro de mi lugar y se lo paso, su cabello está totalmente mojado y cae por su rostro, luce diferente a comparación de sus chinos rebeldes.
Mensajeo con mi padre contándole cómo han estado los últimos días, evitando claramente algunas partes con relación a Harry y yo besándonos. Sierra y yo llevamos seis días en Los Ángeles y los hemos disfrutado al máximo con los chicos, hace tres días Harry y yo estábamos en esa rueda de la fortuna disfrutando el uno del otro y ahora solo me queda lo que resta del día y medio día de mañana para estar con el.
-¿Por qué no vienen a aquí chicas?.- Niall habla fuerte para que lo escuchemos.
Miro a Sierra, quien me mira a mi. Ambas nos ponemos de pie y nos acercamos a la orilla de la piscina; Sierra entra de un clavado salpicando todo alrededor, yo me siento en la orilla agitando el agua con mis piernas.
-Ya era hora de que estuvieras conmigo.
Harry se acerca a mi y recarga su mentón en mis piernas dejando gotas de agua en ellas, sus manos sujetan mis pantorrillas por debajo del agua.
-Te veías muy entretenido con Niall.- hundo mis dedos en su cabello mojado, tiene mucho más cabello de lo que parece.
-No tiene mucha gracia estar ganando cada ronda que jugámos.- dice sonriente.
-¡Ya quisieras Styles!.- grita Niall, lo miro y tiene a Sierra en sus hombros.
Escucho el sonido del agua agitandose, miro hacia el frente y Harry apoya su manos en el borde de la piscina para levantarse, una vez que está a mi altura acerca sus labios a los míos y me besa, mis piernas están enroscadas alrededor de él, me resulta graciosa y juguetona la escena.
-¡Vamos chicos, hay que jugar a una pequeña pelea y ver quién derriba primero a los otros!.- dice Sierra salpicandonos de agua.
Me separo de Harry y hago que se de la vuelta, subo a sus hombros sin dificultad y el me sujeta por los muslos.
-De verdad sería una pena que lastimara tu espalda, comí muchos brownies.- río en su oreja y le doy un beso en la mejilla.
Nos posicionamos delante de Sierra y Niall y comenzamos el juego, mi amiga y yo nos empujamos la una a la otra tratando de tirarnos de los hombros de los chicos, mientras que ellos también se empujan para que alguno pierda el equilibrio, el patio está repleto de risas y agua por todos lados.
-¡Si!.- logro tirar a Sierra así ganando Harry y yo.
-¡Ella es mi chica Horan!.- Harry levanta los brazos fanfarroneando.
"Mi chica."
**
Salgo de mi habitación ya arreglada, Sierra se encuentra aún dormida, puede que esté un poco decaída gracias a que ella y Niall se despidieron el día de ayer. De verdad sorprende el punto al que llegaron en solo unos días, se puede notar lo que sienten uno por el otro a través de sus miradas azules.Miro la pantalla de mi celular y la hora marca las ocho y quince minutos. Al entrar al comedor todo está realmente silencioso, Harry le dio el día de hoy a May por lo que no hay movimiento alguno. Me quedó mirando en dirección de la piscina observando el movimiento del agua.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres venir? - H.S |Editando|
Fanfiction"-Ser alguien con fama no es lo que parece. Me siento realmente solo, digamos que no tengo muchas personas en las que confiar. Te necesito... ¿Quieres venir?. -Pues ahora estás una persona menos solo, Harry. Y si, quiero ir." ______________________...